María Pombo resuelve las dudas sobre su supuesta operación de pecho

Andrea Alonso

Llegan las buenas temperaturas, los días al sol, las piscinas y las playas. El verano ya está llamando a nuestras puertas y, tras el confinamiento, es lo que más deseamos. Nuestras influencers favoritas ya están presumiendo de cuerpazos, bikinis y terracitas al sol y esto ha provocado que María Pombo haya sido el foco de atención por una fotografía que ha colgado en su perfil de Instagram.

María Pombo lo ha vuelto a hacer. Ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. La influencer ha publicado una fotografía en Instagram luciendo cuerpazo en bikini y sus seguidores no han dudado en preguntarle… ¿Se ha operado el pecho?

La influencer ya está acostumbrada a todo tipo de preguntas sobre su vida privada, por lo que María Pombo no ha tenido reparos en resolver las dudas de sus seguidores a través de una publicación en sus stories.

No cabe duda de que, en este caso, una imagen vale más que mil palabras. María Pombo ha confirmado así que a los 16 años tenía la misma talla de pecho que ahora, zanjando rápidamente una polémica que nada tenía que ver con la realidad. Si es que… ¡¡queremos saberlo todo!!