María Pombo y Pablo Castellano ya tienen la casa de sus sueños. Te contamos todos los detalles

Rocío Rodríguez

Tras el fiasco con la primera casa que compraron en Aravaca tras comprometerse, a la que tuvieron que renunciar por problemas burocráticos, parece que María Pombo y Pablo Castellano por fin han encontrado la casa de sus sueños. Una vivienda antigua que la empresa de Castellano, Grupo Archarray, va a reformar por completo para adaptarla a sus gustos y necesidades.

María Pombo ha inmortalizado a través de su perfil de Instagram el feliz momento de la entrega de llaves y ha contado cómo encontró a la interiorista con la que están trabajando para dejar la vivienda perfecta. Una interiorista que además venía con sorpresa.

Instagram de @mariapombo

La influencer, además, ha dado algunos detalles de cómo van a ser algunas partes de su casa, con fotos de inspiración que nos han parecido auténticas obras de arte.

Instagram de @mariapombo

En la actualidad, María Pombo y Pablo Castellano viven en un piso en el centro de Madrid, que la propia influencer enseñó a través de su perfil de Youtube.

En pocos meses ambos dejarán esta vivienda para instalarse en este nuevo hogar en el que comenzar su nueva vida…quién sabe si rodeados de los cuatro hijos que la influencer ha dicho que le gustaría tener con el empresario.