Blondie, nuevo salón de peluquería en Madrid

Así es Blondie, el nuevo salón de peluquería de Laura Escanes al que irán tod@s l@s influencers

Antonio Fernández

En la emblemática Puerta de Alcalá acaba de abrir sus puertas un nuevo templo de la belleza, el salón de peluquería de Laura Escanes, Blondie, por el que a partir de ahora pasarán importantes influencers y famos@s de nuestro panorama nacional. Un lugar que ha nacido gracias al interés de Laura por este mundo, después de obtener excelentes resultados tras probar los productos de la marca Goa Organics. BelAir ha estado allí para contarte lo más destacado de este nuevo icono de la belleza en Madrid.

Este espacio está dedicado a la perfección, que se puede observar allí donde mires. Tanto en la decoración, el diseño, la profesionalidad y la atención de su personal, como en todos los productos capilares veganos de Goa Organics.

Blondie Madrid
Blondie Madrid

En este salón lo primordial es la salud capilar. Por ello, cuenta con profesionales del sector expertos en color y tratamientos, que ofrecen a l@s client@s auténticas experiencias.

Aunque su nombre haga referencia a pelos rubios, en Blondie tienen cabida todo tipo de cabellos. Porque si hay algo que represente a este lugar es el cuidado que reciben tod@s l@s client@s, ya que su filosofía se basa en obtener excelentes resultados gracias al proceso y medios que se utilizan para lograrlos, según nos cuentan los fundadores de la marca Goa Organics en la presentación de esta peluquería.

Multitud son los detalles que se tienen en cuenta cuando te conviertes en client@ de Blondie, que te ayuda a encontrar la mejor versión de ti y de tu pelo, teniendo en cuenta sus necesidades . Por ello, el primer paso a seguir, y fundamental, es el diagnóstico capilar inicial. Como explican los creadores de Goa Organics, hay que tener un conocimiento pleno sobre tu historial capilar, ya que de eso dependerá el tratamiento a realizar. Incluso, afirman que sin este diagnóstico muchas clientas no han podido realizar su proceso, ya que para ellos lo más importante es la salud del cabello, y si no es posible en ese momento porque el pelo está dañado o no va a obtener los resultados merecidos, es mejor esperar y realizar reconstrucciones hasta conseguir una mejoría en la calidad de la fibra, y así obtener el resultado final esperado.

En definitiva, este salón de peluquería ya está abierto al público y, aunque much@s influencers ya lo han frecuentado, ¡tú también puedes!

No te pierdas ninguna noticia y descubre junto a BelAir Magazine las últimas tendencias de moda, belleza, ocio y decoración del mundo influencer. Síguenos en redes sociales y sé la primera persona en enterarte de todo esto, y mucho más.