WOMum y RETO48, las claves para mejorar tu estilo de vida en manos de profesionales

WOMum y RETO48, las claves para mejorar tu estilo de vida en manos de profesionales

María de la Plaza

Con la nueva entrada de año, llegaron los propósitos incumplibles. Dietas rápidas para adelgazar, mejora de hábitos de vida, deporte varias veces por semana…etc. Pero la realidad es que si queremos cumplir con todos nuestros objetivos, y mejorar: WOmum y RETO48, las claves para mejorar tu estilo de vida en manos de profesionales. Solo así lograrás ponerte en forma en ocho semanas y cambiar tus hábitos.

Stop al maskacné y a la vida sedentaria

Precisamente en BelAir Magazine lo hemos puesto prueba y los resultados no pueden ser mejores. Hoy os traigo dos de mis secretos mejor guardados que han permitido a mi piel mejorar y revivir acabando con el maskacné y la vida sedentaria.

A menudo, y sobre todo en el caso de las mujeres nos encontramos con el inconveniente de que a lo largo de las diferentes fases de nuestra vida nuestro cuerpo evoluciona y cambia sin piedad. Los días antes del periodo, el embarazo, el postparto…etc son algunas de las etapas más incómodas y que pueden jugar una mala pasada a nuestra autoestima.

Descubrimiento 2021: WOmum

En esta línea, el descubrimiento total de este 2021 ha sido un centro capaz de responder a las necesidades de la mujer en las diferentes fases de la vida, pero sobre todo y más importante en una amplia variedad de áreas, WOMum.

A estas alturas ya se ha convertido en el lugar de paz, reposo y cuidado de muchas mujeres, servidora incluida. Su servicio integral permite tener al alcance de cualquiera todos los servicios que se necesitan y de forma personalizada. Desde deporte, estética o nutrición hasta tratamientos y seguimiento de embarazo o postparto.

Como defienden desde el centro trabajan bajo la filosofía de conseguir el bienestar tanto en el exterior como en el interior buscando cambios de hábito y no transformaciones milagrosas que después resultan no serlo. Bajo mi humilde opinión, si tuviera que describir con pocas palabras a WOMum lo haría como “la solución a cualquier problema que tengas”.

¿Tienes brotes de acné y no sabes cómo acabar con ello? Ellos te ayudan.

¿Quieres empezar a hacer deporte, pero no sabes cómo? Ellos te ayudan.

¿No terminas de reponerte tras el embarazo? Ellos te ayudan.

¿No consigues bajar de peso? Ellos te ayudan.

Es precisamente su equipo de profesionales en todas las áreas y su expertise en cada una de ellas que les convierte en los salvadores de muchos casos, entre los que me incluyo. Gracias a ellos lograba acabar con un brote de acné que me perseguía desde hace más de cinco año y múltiples visitas al dermatólogo.

WOMum y RETO48, las claves para mejorar tu estilo de vida en manos de profesionales
@womummadrid

¿Cuál es el método de trabajo de WOmum?

Su método se basa en el diseño de programas completamente personalizados a base de:

  1. Diagnóstico inicial de la paciente y fijación de objetivos.
  2. Disponibilidad, prioridades y necesidades particulares.
  3. Combinación e servicios que pueden permitirnos obtener los mejores resultados sostenibles en el tiempo

¿Cómo ponerte en forma en ocho semanas?

El otro gran descubrimiento de este 2021 ha sido Reto48, un lugar donde asegurar el seguimiento de un entrenador personal y nutricionista durante ocho semanas para conseguir no solo modelas tu cuerpo, si no tus hábitos de vida y dejar de procrastinar con el deporte.

Esta nueva modalidad ya está siendo todo un éxito entre las generaciones que lo prueban. Se trata de ocho semanas con una hora de ejercicio diario, exceptuando los domingos, siempre con el mismo grupo que oscila entre 7 y 8 personas, y una misma entrenadora que pauta las sesiones. A las rutinas de deporte se une el seguimiento de una nutricionista, que pauta una serie de alimentos en función de los objetivos que pretendes conseguir. Y por último una sesión semanal de presoterapia o electroestimulación en función de las necesidades.

WOMum y RETO48, las claves para mejorar tu estilo de vida en manos de profesionales. Ponerte en forma en ocho semanas
@reto48

Pero lo más importante de Reto48 no es solo la eficacia de su modelo, si no la cercanía y la sensación de “familia” que generan una vez pones el pie en sus instalaciones. El seguimiento y los cuidados son constantes.

Es el reto perfecto para aquellos que han perdido la fuerza de voluntad, no saben qué hacer en el gimnasio y no avanzan con la dieta. Ellos defienden que se trata de un estilo y filosofía de vida.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, cualquiera de estas opciones son un acierto asegurado tanto para hombre como mujeres que ante esta situación tan compleja que estamos viviendo se encuentras desanimados y buscan un cambio en su vida.

¡No te lo pierdas!