Los productos que no pueden faltar en tu 2021

BelAir Magazine

Hoy en BelAir queremos destacar una serie de productos que, tras haber sido testigos de su eficacia, consideramos merecedores de un reconocimiento. Porque no hay nada mejor que un producto elaborado por profesionales con la calidad y eficacia por bandera. Productos para todos los gustos, tanto para la piel o cabello, como productos para el ámbito deportivo. ¡Estos son los productos que no pueden faltar en tu 2021!

Miya Cosmetics, productos para cuidar tu piel en tres minutos

Productos que no pueden faltar en tu 2021

Si pensabas que cuidar tu piel en tan solo tres minutos era imposible, prueba la mascarilla con carbón de coco activado de Miya Cosmétics. La sensación de limpieza, suavidad e hidratación en tan poco tiempo son increíbles.

Gracias a su fórmula, su tacto es fresco al entrar en contacto con la piel, fácil de usar y no deja sensación de tirantez. Su fórmula cuenta con carbón de coco activo, arcilla blanca, aceite de semilla de uva, extracto de flor de manzanilla, vitamina E y provitamina B5. Se trata de una fórmula a base de ingredientes naturales, sin aditivos innecesarios que pesen sobre tu piel y está dermatológicamente probado. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y propensas al acné y un dato importante ¡no obstruye los poros!

Después de una sola aplicación, suaviza la epidermis, unifica el tono de la piel, limpia el exceso de sebo y las impurezas cotidianas. Aclara, ilumina y embellece aún más tu piel. Los resultados lo avalan con un 95% de los usuarios que afirman que su piel quedaba sin rastro de exceso de sebo, y un 91% que se quedó sorprendido por la suavidad de la piel después de usarla.

Los expertos recomiendan un uso regular de esta dos veces por semana. Vera como mejora el aspecto general y el estado de la piel, calma el enrojecimiento y unifica el tono de la piel. De hecho, un 100% de las personas notaron una mejora en la apariencia y condición general de la piel.

AVON, productos que apuestan por la innovación y los ingredientes 100% naturales

La compañía llega pisando fuerte este 2021 con productos que revolucionarán el mercado de la venta directa. Entre ellos destacan su colección Cannabis Sativa Oil para el cuidado de la piel, cuyo ingrediente principal es el aceite de cannabis sativa, eco-consciente y cruelty-free. Extraído de las semillas de la planta de cannabis, es rico en vitaminas y aceites grasos omega, dos potentes antioxidantes, por lo que se convierte en la gama perfecta para tratar las pieles cansadas y sensibles, ya que las alivia, calma y repara.

Hay que tener en cuenta que su fórmula es libre de tetrahidrocannabinol, elemento psicoactivo de la planta de cannabis, y no posee fragancias artificiales, aceites minerales, sulfatos ni ftalatos, lo que la convierte en una línea 100% natural.

Sin olvidar un clásico reformulado: Anew, su línea de cuidados que contiene protinol, un nuevo activo patentado por la compañía que mejora la producción de colágeno I y III, acercándolos a la proporción óptima que se encuentra en la piel de los bebés. Todo un cambio de paradigma en los cuidados antiedad. Esta gama está compuesta por ampollas para tratamiento intensivo de siete días, sérum, agua micelar, crema de día o labial sérum con color, entre otros.

También hay que destacar la línea K-beauty, con ingredientes naturales e inspirada en la cosmética coreana para lograr una piel hidratada y luminosa. Está formada por máscaras faciales, contornos y cremas para manos y pies.

Alma Secret, el secreto de la cosmética natural de calidad

Esta firma murciana apuesta por la cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Sus productos son hipoalergénicos, adaptados a pieles problemáticas o sensibles, efectivos y respetuosos con la piel. En ellos no utiliza aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo.

Y todos son Cruelty Free. Por eso, en los últimos meses, la marca se ha sometido a un riguroso proceso de revisión de materias primas, estándares de fabricación y envases para obtener el certificado ECOCERT COSMOS natural y orgánico, uno de los más exigentes del mundo. Una apuesta por la sostenibilidad que se nota en sus productos. Nos encantan las últimas incorporaciones a su catálogo:

Productos que no pueden faltar en tu 2021
  • Contorno de ojos antiedad con aguacate, té verde y cafeína para todo tipo de pieles. Un producto que se ha renovado, evolucionando hacia una potente fórmula natural para combatir los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada. Su combinación de ingredientes naturales ayuda a combatir el envejecimiento de la zona del contorno, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión. Un resultado que ya lo ha convertido en el súper ventas de Alma Secret.
productos que no pueden faltar en tu 2021
  • Los nuevos labiales de la firma también nos permiten evolucionar hacia una cosmética natural y más saludable, pero sin renunciar a una buena pigmentación. COOL RED | N.º 48, DAILY NUDE | N.º 79 (Vegano), PERFECT ROSE | N.º 55 y PLUM CHOCOLAT | N.º 62 (Vegano) son los nuevos colores que han venido para revolucionar el mundo del maquillaje. Todos son semi-mate, tienen una buena durabilidad y su acabado es satinado sedoso. CONSEJO: para un acabado de larga duración, realiza una primera aplicación, seca los labios con papel tisú y después repite con una segunda aplicación.
  • “Baby & Mum», una colonia infantil que combina notas frutales y cítricas de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flores blancas de Azahar. Está formulada sin alcohol y enriquecida con Glicerina nutritiva y Aloe Vera calmante (94% de ingredientes naturales). Una fragancia inspirada en la ternura, el optimismo y la suavidad de la infancia. Es perfecta para aportar tranquilidad y relajación a los más pequeños, pero también funciona con adultos.
productos que no pueden faltar en tu 2021
  • ¿Champú sólido? Sí, como lo lees. Con Shikakai, Alma Secret apuesta por el #zerowaste en uno de sus best Sellers. Un champú sólido en pastilla que equivale a 40-50 lavados. Además, es más sostenible, elimina todo tipo de residuos y es biodegradable. Puede llegar a durar hasta dos veces más que un bote de champú. Su activo estrella es el Polvo de Shikakai, un ingrediente que refuerza el folículo piloso de la raíz y promueve el crecimiento del cabello mientras equilibra la grasa y trata la caspa, la picazón o la dermatitis seborreica. Además, contiene saponinas naturales que aportarán al cabello fuerza, volumen y brillo natural.

Maystar, potencia tu cuerpo

productos que no pueden faltar en tu 2021

Y para los más deportistas, de la mano de los productos de Maystar conseguirás resultados en poco tiempo. Si bien es importante ser constante, sus cremas de efecto frío y calor contribuyen a favorecer la circulación.

Por un lado, la Crema de Calentamiento facilita la microcirculación periférica reduciendo el riesgo de calambres y contracturas. Cuida, prepara y protege los músculos durante esfuerzos físicos deportivos, ayudando a prevenir lesiones musculares. Tiene una textura ligera y rápida absorción.

Por otro lado, el Gel Frío Deportivo acelera la recuperación muscular para mantener el ritmo de entrenamientos. Proporciona un alivio rápido en las zonas musculares doloridas por tensiones, sobrecargas, tirones y contracturas, reduce la sensación de fatiga.

Para finalizar, la crema de masaje natural para el alivio de lesiones deportivas como esguinces, lesiones musculares, tendinitis o contracturas. Prepara, protege y ayuda a recuperar músculos y ligamentos.

Desde sus inicios, la filosofía de Maystar está centrada en la innovación y la búsqueda constante de la calidad para aunar belleza con bienestar. Desde sus laboratorios trabajan en la investigación y el desarrollo de una completa gama de productos. Todos sus productos cuentan con fórmulas con los mejores componentes y principios activos adecuados para garantizar el mejor cuidado de la piel.

Si estás adentrándote en el mundo deportivo, ¡No te los puedes perder!

Kérastase, di adiós a la caída del pelo

productos que no pueden faltar en tu 2021

La marca Kérastase ha estudiado los diferentes tipos de cabello para poner en marcha una serie de tratamientos específicos contra la caída del cabello dependiendo de si es fino, seco, graso, entre otros.

Con la línea Genesis, la marca ofrece una solución premium y revolucionaria para frenar la pérdida capilar y cuidar el pelo debilitado. Esta línea está compuesta por diferentes productos con ingredientes de lujo para fortalecer la fibra capilar. Están enriquecidos con células nativas de Edelweis, que aportan un gran poder antioxidante; y raíz de jengibre que aporta protección al cabello.

Además, ofrecen una experiencia sensorial en cada uso. Y, es que, los productos de esta línea están elaborados en una fragancia Bergamota refrescante y floral.

IBAR Cosmetic se adapta a tus necesidades

productos que no pueden faltar en tu 2021

Si estás harta de probar productos de todas las marcas y ver que ninguna se adapta a tu tipo de piel. ¡Tenemos la solución a tus problemas de piel!

En IBAR Cosmetic encontrarás productos tanto de higiene facial como capilar. En concreto, uno de sus best Sellers, su Serum facial hidratante con plancton marino, te sorprenderá por el cambio inmediato que verás en tu piel.  Elaborado en Grecia, su fórmula cuenta con Alantoína, aceite de argán, vitamina E, glicerina, salicornia, aceite de oliva (Org), placton marino EPS Seafill y nopal

El cactus Nopal, rico en vitaminas y muy hidratante. El EPS SEAFILL es un ingrediente puro y natural que proviene del plancton marino y tiene la capacidad de reafirmar la piel de forma inmediata. El producto se absorbe rápidamente enriqueciendo la hidratación de la piel y es de origen natural en un 88%.

También te puede interesar: El ‘boom’ de la moda comfy