6 ideas originales para regalar en San Valentín (para él y para ella)

Sol Recio

En pocos días llega un día muy especial para las parejas, San Valentín, una fecha en la que sorprender con un detalle especial y diferente. Por eso este año en BelAir te proponemos ir más allá con tu regalo y apostar por algo más original. No te pierdas estas ideas con las que sorprender a tu pareja:

Kit para elaborar cerveza artesanal

Este es el regalo perfecto si tu pareja es amante de la cerveza. Con este kit de Brewbarrel podréis preparar juntos vuestra propia cerveza casera. El kit de elaboración contiene todo el equipamiento necesario y siguiendo unas sencillas instrucciones conseguiréis vuestra refrescante cerveza. Este versátil regalo os hará pasar un buen rato en pareja, conociendo el proceso de elaboración artesanal de la cerveza y además, podréis bebérosla.

Reloj deportivo impermeable

Este detalle es óptimo para los amantes del deporte. Sorprende a tu pareja con este reloj inteligente de Vigorum, resistente al agua hasta 50 metros, que admite diferentes modos de deporte (correr, caminar, escalar…) y además funciona en tiempo real registrando la frecuencia cardiaca y la calidad del sueño, entre otros.

Además de ser un modelo unisex, y disponible en diferentes colores, tu pareja podrá conectarlo a su teléfono móvil para controlar desde el smartwatch una gran variedad de aplicaciones, como el reproductor de música, Whatsapp o Skype, entre otros.

Flores exóticas (para cócteles)

Este detalle súper original, para amantes del Gin&Tonic, contiene un pack súper completo de diferentes flores exóticas 100% naturales para aromatizar la ginebra. El Té Tonic Flower Power Experience es perfecto para sorprender a tu pareja con un combinado de azahar, malva, hibisco, jazmín, pétalos de rosas y rosas persas, con las que podrá preparar cócteles diferentes y probar nuevos y frescos sabores.

Impresora portátil

Esta impresora de Lifeprint es perfecta para que tengáis en papel vuestros recuerdos. Podréis imprimir vuestras fotos desde las redes sociales, hiperfotos de realidad aumentada y además incluye un paquete de edición de fotografía con el que podréis añadir filtros, memes, pegatinas… de todo. Además, de ser súper pequeña, es compatible tanto con dispositivos iOS como Android.

Set de semillas mágicas

Con este regalo súper original, tu pareja se aficionará a la jardinería por tan solo ver el crecimiento de estas semillas tan especiales de Magic Garden Seeds. Además, puede convertirse en una actividad en pareja súper divertida para estos días en los que pasamos más tiempo en casa.

Este set de semillas contiene 5 variedades, como Mandrágora o Salvia blanca. Los pasos para sembrar y cuidar estas semillas vienen incluidos en las propias instrucciones del pack.

Tocadiscos estéreo

Para los amantes de lo clásico. Este tocadiscos estéreo analógico también cuenta con salida usb para conectarlo a tu propio ordenador. Este elegante modelo os hará viajar atrás en el tiempo para disfrutar de nuevo del sonido del vinilo, algo de lo que no solemos disfrutar ya debido a los formatos digitales.