tratamientos para la piel

Cuida y protege las defensas de la piel con estos dos tratamientos

María de la Plaza

Los cambios hormonales que sufrimos las mujeres cuando nos acercamos a la madurez, junto con el estrés oxidativo, influyen significativamente en el envejecimiento cutáneo. Ya desde el comienzo de la bajada de estrógenos, los niveles de oxidación aumentan rápidamente disminuyendo notablemente las defensas de la piel.

En este sentido, lograr una piel sana y cuidada es crucial. Contar con el expertise de los especialistas puede resultar clave para identificar las verdaderas necesidades de nuestra piel, con el fin de adecuar el tratamiento. Desde WOmum, centro de referencia para nuestras influencers favoritas como Marta Carriedo o Helena tablada nos traen los dos últimos tratamientos que transformarán tu piel al completo.

“Nuestra última gran apuesta han sido dos tratamientos idóneos para esta época del año basados en terapias 100% manuales, energéticas y en los nuevos tratamientos cosmetológicos de la marca de Bio-Cosmética Activa, ecológica y 100% natural PHYT’S” nos cuentan desde el centro.

defensas de la piel

¿Buscas un tratamiento anti-edad efectivo?

Si buscas un tratamiento anti-edad efectivo, en WOmum han dado con la fórmula. La combinación de cosméticos con propiedades de altísima protección anti radicales y una potente acción anti- oxidantes, sumado a técnicas de masaje oriental, con Palillos de Bambú, despiertan el tejido estimulándolo y reparándolo al mismo tiempo que lo reafirman.

Un tratamiento que se realiza con Bio-cosmética activa de origen 100% natural certificada que no solo refuerza las defensas por sus elevadas propiedades antioxidantes si no que refuerza también la acción natural de lifting y regula la síntesis de melanina que, por lo tanto estimula la energía celular aumentando su renovación.

“Este tratamiento antiedad, PANACÉE, de una hora de duración, está recomendado de manera preventiva a partir de los 40 años” señalan los especialistas. 

Devuélvele la vitalidad a tu piel

Está comprobado científicamente, que el aumento de tóxicos en la piel a causa del incremento de polución y el estilo de vida, nos está llevando a una aceleración del envejecimiento prematuro. Por ello, y mediante una Espátula de Ultrasonidos, este otro tratamiento hace uso de potentes activos 100% naturales para recuperar y proteger nuestra piel.

defensas de la piel

Entre los más relevantes:

🦩 El Alga Parda Marina que protege la piel de la adhesión de partículas finas, acelera la renovación celular e incrementa la síntesis de ATP.

🦩 Una combinación de arroces (rojo, blanco, germen de arroz) que crea una barrera impermeable que bloquea la penetración de contaminantes, acelera el sistema inmune de las células y regula la hiperpigmentación causada por la luz azul. Además, reduce el efecto perjudicial de los contaminantes.

🦩 La Pimienta Rosa, la cual activa la microcirculación acelerando la velocidad de la sangre

🦩 El Plancton, que acelera la renovación celular activando la síntesis de ácido hialurónico.

“El tratamiento Facial anti-polución – energizante contribuye a eliminar las impurezas de la piel a nivel profundo, arrastrándolas junto a las células muertas mediante la vibración emitida por la espátula que facilita su desprendimiento. Esta acción mecánica aumenta la temperatura abriendo los poros y facilitando la penetración del tratamiento, a la vez que reactiva la microcirculación sanguínea y aumenta la oxigenación de la piel.” señalan.

Dos tratamientos de PHYT’S y WOmum que nos ayudarán a cuidarnos tanto por fuera como dentro, manteniendo siempre, el respeto a nuestra salud y nuestro organismo por encima de todo.