Aclara tu pelo este verano sin dañarlo

María de la Plaza

Con el verano llamando a nuestra puerta, aparece el tan ansiado look playero, con unos reflejos claros naturales que den un estilo californiano a nuestra melena. Pero, ¿sabemos cómo debemos aclarar el pelo sin dañarlo en exceso?

Existen productos que duplican sus ventas durante los meses de verano como, por ejemplo, la camomila, un producto natural que, expuesto al sol, aclara nuestra melena. Sin embargo, tal y como señalan los expertos, este producto tiende a adherirse a nuestro cabello mucho más tiempo del que pensamos y lo aclara en exceso. De ahí que el pelo previamente tratado o el castaño terminen al final del verano con un rubio que poco a poco se va tornando a naranja.

Por ello, desde BelAir te traemos los mejores productos creados por profesionales para que puedas aclararte el pelo sin dañarlo. ¡Empezamos!

Cinco productos para aclarar tu pelo este verano

.

Spray aclarador Casting Sunkiss de L’Oreal

En el primer puesto por goleada, por su eficacia, reconocido por su excelencia y que muchas influencers como Teresa Andrés Gonzalvo reconocen haber utilizado.

Un producto que se aplica sobre el pelo seco como un gel, sin aclarado. Puedes hacerlo por todo el pelo o mecha a mecha y está enriquecido con aceite de camelia, que nutre y suaviza el cabello.

“Llevo usando este producto varios años y he de decir que es de lo mejor que hay para aclarar el pelo” o “funciona tal y como dice y es una muy buena inversión como alternativa a la decoloración o tinte, porque da una apariencia muy natural similar a la camomila o al bronceado veraniego” son algunos de los comentarios de este producto que, sin duda, satisface de forma positiva las expectativas de quien lo compra.

👉🏼Consíguelo aquí👈🏼

Sheer Blonde de John Frieda

Ilumina y aclara tu pelo hasta dos tonos con este spray para aclarar el cabello. Formulado por expertos con una mezcla de manzanilla y cítricos. Su exclusiva fórmula de peróxido aclara gradualmente los tonos rubios después de tres a cinco usos. El aclarado máximo del cabello ocurre después de no más de 10 usos.

“¡Lo he usado varias veces y se ha mezclado con mi pelo maravillosamente, de hecho, parece que ido a la peluquería!”, “he usado este producto varios años. Siempre lo llevo de vacaciones conmigo también”, afirman las fans del aclarado.

👉🏼Consíguelo aquí 👈🏼

Shampooing Sublime Mèches de Leonor Greyl

La luminosidad del cabello con mechas se altera con el paso del tiempo. La decoloración y el tinte hacen que este cabello se vuelva más sensible y requiera de cuidados específicos.

Formulado sin gluten y sin sulfato, este champú es de uso frecuente gracias a la acción de sus agentes suaves y espumosos y a los ingredientes activos naturales seleccionados para su elaboración. Revive y prolonga la luminosidad de las mechas, reduce su fragilidad, facilita el peinado y devuelve a nuestra melena su brillo y luminosidad.

👉🏼Consíguelo aquí👈🏼

Acondicionador de camomila de Klorane

El acondicionador con camomila de Klorane ayuda a iluminar y estimular de forma natural la apariencia del cabello castaño claro o rubio. Es apto para todo tipo de cabellos, incluso si ya cuentas con un tratamiento decolorante previo.

Su fórmula reparadora e iluminadora es rica y cremosa y nutre el cabello al mismo tiempo que restablece la suavidad, la textura sedosa y el brillo. También aprovecha las propiedades iluminadoras de la camomila, un ingrediente tradicionalmente usado para realzar los reflejos rubios e intensificar el brillo dorado. Después de su uso, el cabello queda más fácil de manejar y con una suavidad y luminosidad restauradas.

“Muy buena marca, seguiré comprándola, me da muy buenos resultados”, “enamorada de los productos Klorane y especialmente de su línea de manzanilla. Dale a tu pelo una semana para adaptarse a este producto, y los resultados te sorprenderán”, señalan.

👉🏼Consíguelo aquí👈🏼

Blonde and Highlights Anti-Yellow de Goldwell Dualsenses

Ofrece acondicionamiento sin peso para mejorar la textura del pelo y promover un color vivo y de aspecto natural.

Este tratamiento sin enjuague cuenta con el exclusivo complejo FadeStopFormula para fortalecer las moléculas de color y evitar la opacidad, mientras que la tecnología Luminescine transforma la luz UV en reflejo de luz visible para un brillo instantáneo. Además, cuenta con protección térmica adicional, deja las puntas fuertes y flexibles con enredos mínimos y sin tonos amarillos.

“Genial cómo deja el pelo”, “¡Producto impresionante! Lo rocié después de lavarme el pelo y me ayudó a desenredarlo. Huele muy bien y se siente bien en mi pelo”, afirman de él los que han comprado este producto para aclarar el pelo.

👉🏼Consíguelo aquí👈🏼