rutina de mañana para cuidar tu piel

Morning Routine para tener la piel como l@s influencers

Antonio Fernández

Por las mañanas, a la mayoría de la población le cuesta levantarse y más ahora con la llegada del frío. Y muchas veces el tiempo con el que nos despertamos es justo. Pero dedicar unos minutos al cuidado de la piel y el cuerpo cada día es tan importante como desayunar. Tener un aspecto saludable y fresco puede marcar el mood de tus mañanas. Por eso, en BelAir Magazine te mostramos algunas rutinas que siguen l@s influencers para lograr verse bien y cuidarse a largo plazo.  

Por las noches, multitud de impurezas pueden acumularse en nuestra piel, y más si te olvidas de quitarte el maquillaje. Usar un gel limpiador, agua micelar o, incluso, agua y jabón en tu rostro cada mañana hará que te veas mucho más brillante y despierta. Cuidar y limpiar la piel es tan importante como mantener tu casa o espacios donde convivas. Lo primordial es verte bien para ver el resto bien también. Hidratarte la piel es sinónimo de mantenerte joven y san@.

No te olvides que usar un sérum nutritivo o una crema hidratante, siempre con protección solar, para proteger la cara sin importar la estación que sea. ¡Importante! No te olvides de tu contorno de ojos, es el reflejo de tu cansancio. Mantenlo hidratado y cuídalo si no quieres verte como si no hubieras dormido en mucho tiempo durante todo el día. 

Tomar un buen desayuno es otro factor muy importante. Llevar una alimentación sana y equilibrada hará que tus días empiecen de otra forma. Apuesta por un desayuno completo pero saludable, donde el café te dará la energía suficiente y algo de comida la vitalidad necesaria. Una vez con la barriga llena y tu piel completamente limpia, tu mood para afrontar el día será completamente diferente y ya no dirás más lo de “me he levantado con el pie izquierdo”. ¡Levantarte con según que pie solo dependerá de ti y el cuidado que muestras por tu salud, tanto interna como externa! 

Algun@s de l@s influencers más reconocid@s muestran sus rutinas de mañana en las plataformas digitales. Y si lo que necesitas es inspiración, no te l@s pierdas, ya que podrás descubrir nuevos talentos o gustos. ¡Porque hacer deporte por la mañana también entra dentro de la rutina para mantener tu piel tersa, cuidada y sana! 

Sara Baceiredo 

Sergio Carvajal 

Alex Gibert 

Mikel García 

Grace Villarreal  

Daniel Illescas 

Patry Jordan 

Si lo que quieres es verte y sentirte bien, tener una buena rutina de mañana es indispensable. Que sea fácil, rápida o a fondo, pero lo importante es que la hagas. Limpiar, tonificar, refrescar, hidratar y proteger son los cinco pasos que todo el mundo debería seguir para empezar la mañana de la mejor forma. Síguenos en las redes de BelAir Magazine para enterarte de todo esto y mucho más. ¡Nuestra rutina de mañanas te espera cada día con una nueva noticia!