in

Este es el nuevo tratamiento estético con el que tendrás resultados en una sola sesión sin pasar por quirófano

Este es el nuevo tratamiento estético con el que tendrás resultados en una sola sesión sin pasar por quirófano

El lifting facial quirúrgico ha sido una de las operaciones estéticas más demandadas en las últimas décadas. Sin embargo, son pocos los pacientes que han conseguido obtener un resultado realmente natural a largo plazo debido a que el lifting únicamente estira la piel dando el efecto “cara de velocidad”. Descubre en BelAir Magazine este tratamiento de belleza para no pasar por quirófano y observar resultados en una sola sesión.

“El temido efecto “cara de velocidad” se produce porque el lifting no elimina otros signos de envejecimiento como las manchas, las finas líneas de expresión, las cicatrices, las marcas de acné o los poros dilatados, por lo que el resultado de rejuvenecimiento no es global, ni natural”- explica el Dr. Moisés Amselem de Amselem Médicos Estéticos.

Partiendo de este hecho y gracias a la evolución e investigación en medicina estética se ha desarrollado un nuevo láser: el láser fraccional de C02 de última generación de DEKA by LaserTech Ibérica por el que ha apostado el Doctor Moisés Amselem en su centro de Paseo de la Habana. Con él han creado una nueva técnica de rejuvenecimiento global bautizada como Resurlift.

¿Qué es Resurlift?

“Resurlift es la técnica estética con la que conseguimos un efecto similar al de un lifting no quirúrgico mediante el uso concomitante del láser de CO2 fraccional no ablativo SMARTXIDE TOUCH de DEKA, combinado con radiofrecuencia. Así, no solo conseguimos un efecto tensor por la retracción de la piel y la producción de colágeno, sino que, además, mejoran las alteraciones de la piel más superficiales (manchas, poros dilatados, arrugas finas) debido a la regeneración epidérmica, lo que hace que tengamos un rejuvenecimiento global del rostro.”- explica el Dr. Amselem de Amselem Médicos Estéticos.

El láser fraccional C02 SMARTXIDE TOUCH de DEKA by LaserTech Ibérica

Se trata de la última generación de láser CO2 fraccional capaz de trabajar en modo quirúrgico para tratar lesiones, con láser CO2 fraccional con radiofrecuencia secuencial o láser CO2 clásico, además de radiofrecuencia.

Este láser actúa generando microperforaciones en la piel produciendo un efecto regenerativo tras la producción de un nuevo colágeno. Además, permite individualizar cada tratamiento en base a la edad, sexo, área de la lesión, fototipo y profundidad de la lesión gracias a sus 5 niveles de actuación en cuanto a profundidad y agresión.

“El SmartXide Touch es el resultado de una gran investigación e innovación que se combina con nuestros años de experiencia en la tecnología láser aplicada a diferentes campos. Este láser fraccionado CO2, que cuenta con la exclusiva tecnología Pulse Shape Design, consigue niveles de rendimiento excelentes en aplicaciones dermatológicas. Así, podemos corregir las imperfecciones de la piel y las arrugas, gracias a una acción especial sobre los tejidos que estimula la neocolagenogénesis de manera eficaz”, asegura Carmelo Canino, director general de DEKA by LaserTech Ibérica, distribuidor oficial de DEKA en España.

Precauciones tras el tratamiento

Evitar la exposición solar en las 6-8 semanas posteriores al tratamiento, para evitar la aparición de pigmentaciones.

Época del año más adecuada para el tratamiento

“Debido a la necesidad de evitar la exposición solar, solemos limitar este tratamiento a los meses de octubre- marzo aproximadamente.”- recomienda el Doctor Amselem.

Tiempo de baja

Baja social unos 5-10 días. Baja laboral, salvo que la imagen sea un pilar fundamental del trabajo, no precisa. Los primeros días suele haber edema de la zona, sobre todo cuando la zona tratada es extensa.”- señala el Dr. Amselem.

Número de sesiones y mantenimiento

“En rejuvenecimiento o tratamiento de arrugas finas con una sesión, ya obtenemos resultados; la duración de estos resultados dependerá de diversos factores como el estado previo de la piel, la edad del paciente, el estilo de vida, los tratamientos domiciliarios…”- concluye el doctor.

¿Y su precio?

El precio depende mucho del problema a tratar y va desde 100 a 200 euros/sesión el tratamiento de las cicatrices, hasta 1400 euros el rejuvenecimiento full face con láser fraccionado.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para conocer las mejores recomendaciones y noticias del mundo influencer.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

181 Puntos
Upvote Downvote
¡Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser padres!

¡Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser padres!

¿Son Rocío Osorno e Iker Casillas la sorprendente nueva pareja de moda?

¿Son Rocío Osorno e Iker Casillas la sorprendente nueva pareja de moda?