in

¡Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser padres!

¡Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser padres!

[relacionadas-top]

La menor de las hermanas de la familia Kardashian vuelve a estar en boca de tod@s. Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, han vuelto a ser padres por segunda vez. El nacimiento de su nuevo bebé era todo un misterio. Se desconocía el sexo, el nombre y la fecha de nacimiento, pero, gracias a las redes sociales, ¡ya conocemos algunos de los detalles! Descubre en BelAir Magazine quién es el nuevo miembro de la familia más conocida mundialmente.

El nuevo bebé de la pareja se encontraba rodeado de un misterio inusual para la familia de la que procede. Todo lo que pasa en sus vidas lo publican al instante y las teorías habían empezado a surgir efecto. Much@s seguidor@s creían que no querían hacerlo público en Internet, otr@s que querían sacar una exclusiva o que lo iban a enseñar por sorpresa en su nuevo reality. Pero no. La influencer hacía pública la tan preciada información cinco días después del parto.

¿Qué se sabe del nuevo bebé?

Kylie y Travis, ya comparten una hija en común, Stormi, quien está presente a diario en sus redes sociales. Y, desde hace unos días, la familia ha aumentado. El 02/02/2022 nacía su segundo bebé, que, por la imagen publicada, las especulaciones siguen en torno al sexo. Pero todo hace pensar que se trata de un niño, debido al corazón azul en la descripción de la foto. Un post muy singular y sencillo para la influencer de la que se trata. El nombre sigue sin conocerse, pero confiamos en que como buena influencer, lo dé a conocer muy pronto para tod@s sus seguidr@s.

La fecha de nacimiento se caracteriza por sí sola con la especial combinación de los números.  Pero lo más sorprendente es que la primera hija de la pareja nació el 1 de febrero, un día y 4 años antes. Las teorías se apoderan de las redes una vez más, especulando sobre si su tercer bebé nacerá el 3 de febrero.

Para esta familia todo parecen alegrías. Lejos de la bonita realidad, el rapero sigue confrontándose a batallas legales por organizar el pasado noviembre el Festival Astroworld, en el que al menos una decena de sus fans fallecieron en uno de sus conciertos debido a una avalancha humana.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las noticias más novedosas que rodean al mundo influencer. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

159 Puntos
Upvote Downvote
¡El futbolista Jesé Rodríguez y la influencer Aurah Ruiz, se comprometen!

¡El futbolista Jesé Rodríguez y la influencer Aurah Ruiz, se comprometen!

Este es el nuevo tratamiento estético con el que tendrás resultados en una sola sesión sin pasar por quirófano

Este es el nuevo tratamiento estético con el que tendrás resultados en una sola sesión sin pasar por quirófano