in

¿Son Rocío Osorno e Iker Casillas la sorprendente nueva pareja de moda?

¿Son Rocío Osorno e Iker Casillas la sorprendente nueva pareja de moda?

Iker Casillas y Rocío Osorno se han divorciado de sus respectivas, y reconocidas, parejas en los últimos años, pero, parece que tras la tempestad llega la calma. Según la revista “Lecturas”, el destino de la influencer y el del futbolista han terminado uniéndose, convirtiéndolos en una de las nuevas parejas más sorprendes. ¡Y hasta han viajado juntos a París! En BelAir Magazine te contamos todos los detalles de esta nueva pareja.  

Rocío Osorno 

Hasta hace un año escaso, la influencer compartía su vida con Jacobo Gonzáles-Robatto, senador de Vox en Andalucía. Pero, según dio a conocer la propia Osorno a través de sus redes sociales, esta pareja decidía tomar caminos diferentes para su futuro, tras dos años de matrimonio y con dos hijos en común. Ambos compartían con sus seguidor@s que esta decisión era de mutuo acuerdo y velando siempre por el bienestar de sus hijos.  

Rocío Osorno, la sevillana con casi un millón y medio de seguidor@s, se dedica al diseño de moda y es empresaria. Estudió Ingeniería agrícola, pero su gran pasión por la moda llevó a la influencer a estudiar patronaje y moda, pudiéndose dedicar a ello y crear hasta su propia marca. Es una mujer trabajadora y luchadora, y por eso podemos verla desde su faceta más familiar con sus hijos, en los mejores desfiles de moda, como en las fiestas más glamourosas del mundo influencer.  

Iker Casillas 

El futbolista más famoso de nuestro país tenía conquistado el corazón de tod@s sus seguidor@s. Pero hace casi un año que él y la que hasta entonces era su mujer, Sara Carbonero, decidieron separarse tras once años de relación y dos hijos en común. Como ellos mismos anunciaban en sus redes sociales, “nuestro amor toma caminos distintos”.  

Conocíamos la mejor faceta del portero, sobre el césped del campo, pero el auge como influencer cada vez es más notable. Incluso su pasión por la moda le ha llevado a firmar con importantes firmas de lujo, siendo un verdadero icono de algunas marcas.  

La nueva pareja  

Las vidas de Iker Casillas y Rocío Osorno parecen ser de lo más parecidas. Ambos compartían matrimonio con personalidades muy reconocidas en la sociedad y ambos se divorciaron hace un año aproximadamente. Ambos también tienen dos hijos de sus relaciones anteriores y sus aficiones tienen un punto en común.  Y hasta el propio Iker ha reaccionado así a la exclusiva.

Además, como también indica “Lecturas”, la que podría ser la nueva pareja del año parece que ya ha vivido intensos momentos de romanticismo. Y es que se han visto a menudo en la ciudad de Madrid, ya que por trabajo es el punto de encuentro perfecto. Pero, más allá de estos encuentros, esta secreta pareja parece haber viajado hasta la ciudad del amor, París, para compartir una escapada de lo más especial.  

La ilusión llega de nuevo a los corazones de Iker y Rocío, quienes no ha hecho todavía ninguna declaración al respecto de este importante acontecimiento. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las noticias más sorprendentes del mundo influencer. ¡Te las contamos todas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

587 Puntos
Upvote Downvote
Este es el nuevo tratamiento estético con el que tendrás resultados en una sola sesión sin pasar por quirófano

Este es el nuevo tratamiento estético con el que tendrás resultados en una sola sesión sin pasar por quirófano

¿Qué pasará con l@s influencers si Zuckerberg cierra Instagram y Facebook en la UE?

¿Qué pasará con l@s influencers si Zuckerberg cierra Instagram y Facebook en la UE?