Moda comfy

El ‘boom’ de la moda comfy

Judith Hernández

Una de las tendencias que arrasó el pasado año con motivo de la emergencia sanitaria, fue la moda comfy. Un año después, la moda street style está parada, alimentada por campañas pasadas, y la sociedad continua con la necesidad de mantener la distancia social. Por ello, las principales firmas de moda están apostando por crear sus propias líneas específicas de ropa cómoda. Y es que eso de aunar estilo y comodidad es lo mejor que nos podía pasar a las fashion addicts, ¿no crees?

La pandemia ha modificado todos nuestros hábitos, el día a día y la movilidad. Nuestras casas se han transformado en oficinas improvisadas y nos hemos tenido que adaptar a una nueva forma de vida. Con la moda ha pasado lo mismo, hemos empezado a elegir prendas cómodas que se amolden a las nuevas necesidades humanas.

Ropa cómoda como uniforme

Chaquetas, sudaderas, joggers, leggins, tops, sobre camisas… La moda comfy ha llenado nuestros armarios por ser funcionales, fáciles de usar, básicas, adaptables y confortables. Toda una serie de características que se unen a los cortes holgados, los tejidos suaves, las tonalidades clásicas y los looks atemporales. Toda una mezcla que ha creado tendencia tanto dentro como fuera del hogar.

Las marcas apuestan por la moda comfy

El ‘boom’ de esta tendencia ha sido tal que numerosas marcas de ropa han lanzado sus propias colecciones enfocadas a la moda confortable. En BelAir Magazine, te traemos un resumen de las más recientes para que no te quedes sin las prendas cómodas más IN de la temporada.

Lefties

Bajo el hastag ‘#FriendsOfLefties Worn’, la marca Lefties ha lanzado una colección de ropa cómoda. En ella, predominan los cortes holgados, así como los tejidos suaves y delicados. La felpa, el punto y el pelo destacan junto con una paleta de colores nudes, clásicos y pastel.

Asimismo, una de nuestras influencers favoritas, Teresa Andrés es la imagen de esta nueva campaña de ropa cómoda. Según ha afirmado la propia influencer en su cuenta de Instagram: ‘No me puedo identificar mejor con esta preciosa colección’.

Campaña Lefties

Zara

La firma gallega ha lanzado una colección capsula con la conocida marca de boxeo Everlast. Una línea que confirma que el chándal ha venido para quedarse durante este 2021.

En la colección destacan los grandes logos de la conocida marca de boxeo y los colores clásicos. Además de que esta nueva colección sigue la apuesta por la comodidad, también pertenece a su línea ‘Join life’. Esta etiqueta significa que las prendas se han confeccionado con materiales sostenibles. Toda una tendencia que también está pisando fuerte por el compromiso social por el medio ambiente y la huella de carbono.

@zara

Woman Secret

La marca se adelanta al resto de firmas y apuesta por la moda comfy de entretiempo con el foco puesto en la primavera. Woman Secret ha creado looks multifuncionales que sirven tanto para dentro como para fuera de casa. Una colección de ropa cómoda y desenfadada en donde destacan los joggers como el must have para esta primavera.

@womensecretofficial

MFM

La firma de la conocida Mar Flores, una de las modelos españolas conocida por su elegancia, ha lanzada una colección capsula premium de ropa confortable bajo el nombre ‘Alma by Mar’. La colección está compuesta por veinte prendas exclusivas que llevan sus sello de identidad. Destaca el tejido de calidad con tacto suave y el corte que se adapta a la figura femenina para ofrecer la mejor movilidad y comfort a la hora de vestir.

MFM