in

Así es la decoración navideña de las casas de l@s influencers Laura Escanes, María Pombo, Dulceida y much@s más

decoración navideña en casas de influencers

[relacionadas-top]

Si hay algo que le gusta por encima de todas las cosas a l@s influencers es hacerse una foto y publicarla. Y navidad es la oportunidad perfecta para mostrar las mejores galas con las que lucirán sus casas en estas fechas. El árbol de navidad es la estrella de la decoración y tod@s cuentan con él, pero con un estilo muy diferente. Descubre en BelAir Magazine cómo han diseñado las casas tus influencers favorit@s.  

Laura Escanes 

Un gran árbol forma parte de uno de los rincones más bonitos de la casa de Laura Escanes y Risto Mejide. Con multitud de puntos de luz y elementos decorativos, acompañan al piano con personalidad propia.  

Diario de una reforma  

Tonos blancos y claros, así son las decoraciones de esta casa. Con gran gusto por el diseño, estos árboles navideños combinan a la perfección con los elementos decorativos del propio hogar.  

María Pombo  

Pablo Castellano y María Pombo han decorado su casa con un bonito árbol de navidad que acompañará a la ya, crecida familia, en estas fiestas. Los elementos que lo acompañan son en tonos cálidos y con muy buen gusto.  

Teresa Andrés  

Diferente, alegre y acogedor. El árbol de navidad de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón consigue tener una personalidad propia por su forma de estar decorado. Tiene pocos elementos, pero entre las grandes bolas y las hojas que lo adornan, hacen de este abeto un objeto decorativo al que disfrutar contemplando.  

Dulceida 

Verde, pero con sensación de estar nevado, así es el árbol de navidad de Dulceida. Arreglado con elementos decorativos en tonos dorados y una estrella en el culmen del mismo color.  

Asempe  

Las plantas verdes con tonos rojos caracterizan la decoración navideña de la casa de Asempe. Elegancia, simplicidad y buen gusto es lo que ha tenido este influencer a la hora de elegir la mejor decoración para esta época navideña.  

Chiara Ferragni 

Elegancia, poder y empoderamiento. Así es la decoración navideña de los Ferragnez. Con un gran árbol muy decorado en colores variados y con predominancia del rojo. ¡Casi no se ve ni el propio árbol! 

Pelayo Díaz  

No podía ser otro influencer que no tuviera un árbol de navidad arriesgado aparte de Pelayo Díaz. Este influencer apuesta por el color blanco y elementos decorativos muy sencillos y ordenados por gamas cromáticas. ¡Un árbol con mucho estilo! 

Aitana 

De estilo clásico, Aitana ha decorado su árbol de navidad con colgantes de mariposa en tonos claros que acompañan a la guirnalda de luces led. Y en la foto también está presente alguien más de la familia para decorar este elemento navideño. ¿Lo ves?  

Alba Carrillo 

Con elementos variados, coloridos y abstractos, Alba Carrillo ha decorado su árbol de navidad en el que incluye figuritas y hasta el nombre de su hijo Lucas.  

Paula Echevarría  

Esta influencer cuenta en su casa con un gran abeto verde decorado con muchos detalles en blanco y rojo y una gran estrella que culmina el árbol. Muy sencillo a la par que elegante. ¡Como la dueña! 

Como puedes comprobar, el estilo y el diseño se hace con cada rincón de las casas de l@s influencers. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las noticias del mundo influencer al momento.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

257 Puntos
Upvote Downvote
la reunión de influencers que organizó paz padilla

Paz Padila y Anna Ferrer Padilla reúnen a influencers para presentar el nuevo producto de su marca

tamara gorro y ezequiel garay

La influencer Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay se separan