¿Cómo será la casa de Harry y Megan en Canadá? Te la mostramos

El diario The Sun ha publicado cómo es la impresionante mansión con vistas al mar por la que han preguntado Meghan Markle y el Príncipe Harry en Canadá, país donde van a comenzar una nueva vida junto a su hijo Archie y lejos de la Corona Británica.

Situada al oeste de Vancouver, la vivienda cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, donde podemos encontrar seis dormitorios, cinco baños, cocina diáfana y salón-comedor con chimenea y una preciosa panorámica del mar que, sin duda, es uno de sus mayores atractivos. También hay que destacar su magnífica terraza, desde la que se puede acceder a su embarcadero privado.

Otro de los grandes pluses de esta vivienda es que garantiza la privacidad de sus habitantes, algo muy apreciado ahora mismo por los Duques de Sussex, ya que es el motivo por el que han decidido atravesar el océano Atlántico para comenzar una nueva vida fuera de la presión a la que se han visto sometidos como miembros de la Corona Británica. Y es que la mansión se encuentra situada en una zona residencial muy segura y cuenta con altos setos y un muro de siete metros que la rodea.

¿Su precio? 21 millones de libras (casi 25 millones de euros), más las reformas que Meghan Markle y el Príncipe Harry harán seguro a esta mansión si deciden finalmente comprarla.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Slider image
Rocío Rodríguez

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!