Amazon también vende muebles… ¡y tienen estilo! Te lo mostramos

Rocío Rodríguez

Cuando hablamos de comprar muebles lo primero que se nos viene a la cabeza es ir a nuestra tienda de referencia de toda la vida o bien buscar lo que queremos en las páginas online especializadas más conocidas. Pero lo cierto es que plataformas como Amazon también nos ofrecen un amplio catálogo, apto para todos los bolsillos, que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar el mobiliario para nuestra vivienda.

En BelAir hemos querido mostrarte una selección de estos muebles y objetos de decoración que puedes adquirir a través del gigante del comercio electrónico y que harán las delicias de todo decolover que se precie. Algunos de ellos se encuentran entre los más vendidos de la plataforma, que además nos permite utilizar la realidad aumentada para ver cómo queda un producto en cada una de nuestras estancias antes de que lo compremos:

Mesa de centro Donatella

Esta mesa de estilo nórdico es elegante y tiene estilo. Fabricada en madera y cristal, su diseño se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida.

Sofá cama Reine

Este precioso sofá cama de tres plazas de estilo nórdico destaca por su funcionalidad, ya que puede convertirse en segundos en una cómoda cama para invitados. Está disponible en cinco colores e incluye dos cojines a juego.

Mueble de TV Vasagle

Una buena opción para renovar tu hogar por muy poco dinero. Este mueble para TV de inspiración nórdica cuenta con una puerta corredera y dos compartimentos abiertos para otorgar un plus de almacenaje.

Lámparas modernas que cambiarán tu espacio

La lámpara Lum&Co, fabricada en ratán, cumple a la perfección con las últimas tendencias en decoración, donde las fibras naturales predominan, ya que crean un ambiente cálido y acogedor.

Por su parte, esta preciosa y original lámpara de techo es ideal para cualquier comedor nórdico o de estilo industrial. Fabricada en metal y madera atraerá todas las miradas.

Recibidor Adec

Este recibidor de diseño puede encontrarse en dos colores: blanco y negro, para adecuarse a todo tipo de estilos. Su acabado de madera, en roble, ofrece una nota de distinción que te encantará.

Sillas Synk Basic

Cómodas y modernas. Estas sillas aportan comodidad y estilo a cualquier decoración nórdica que se precie. Inspiradas en la antigua silla Tulip creada por el arquitecto Eero Saarinen en los años 50, están disponibles en nueve colores.

Mesa de comedor de estilo nórdico

Siguiendo con el estilo nórdico, nos ha gustado esta mesa de comedor de diseño Tower. Su acabado lacado en blanco y patas de madera son perfectos para ambientes casuales e informales.

Cabecero y mesitas, todo en uno

Lo nuestro con este cabecero y estas mesitas ha sido amor a primera vista. Nos encanta todo de esta combinación: el color de la madera, la forma de las mesitas y su originalidad.

La cama con la que siempre soñaron tus hijos

¿Quién puede resistirse a esta preciosa cama infantil? Disponible en varios colores, será el punto focal de la habitación de los más pequeños de la casa, que además tendrán una mayor autonomía al estar basada en las enseñanzas Montessori.

La cómoda perfecta para nuestro dormitorio

Esta cómoda de estilo nórdico y con cuatro cajones será el mueble perfecto para completar nuestro dormitorio, ya que además de diseño nos aportará un espacio extra para guardar nuestra ropa y accesorios.