Zara dice adi贸s a la secci贸n TRF

Zara se renueva. El coloso gallego creado por Amancio Ortega est谩 siempre en constante transformaci贸n para adaptarse a las nuevas tendencias que van surgiendo en cada momento. Por eso no es de extra帽ar que de vez en cuando nos sorprenda con cambios como este: ha hecho desaparecer la secci贸n Trafaluc (TRF), la parte dedicada a las tendencias m谩s juveniles a un precio mas asequible, tanto de su web como de su aplicaci贸n m贸vil.

Con este cambio, las secciones de Zara a partir de ahora ser谩n Hombre, Ni帽os y Mujer, unificando de esta forma las propuestas m谩s cl谩sicas con las m谩s j贸venes que pod铆an encontrarse en TRF.

Esta parece una novedad importante para la marca, junto con la personalizaci贸n, un instrumento eficaz de diferenciaci贸n que resulta muy 煤til para poder emerger en el universo de la moda r谩pida, donde todo funciona siempre a ritmos m谩s elevados.

驴Cu谩l ser谩 la pr贸xima novedad que nos reservar谩 la marca estrella del grupo Inditex?

Silvia della Savia

Silvia della Savia

100% Made in Italy. So帽adora, determinada, amante de los gatos y los libros, no puede estar demasiado tiempo lejos del mar. De su tierra se lleva la pasi贸n por la buena comida y, por supuesto, por la moda. Su mantra es "solo puedes aprender y crecer saliendo de tu zona de confort鈥. Y, si lo puedes hacer con un bolso super chic y unos zapatos maravillosos, 隆mucho mejor! 馃檪