Así han decorado las influencers sus casas por Navidad

Rocío Rodríguez

Llevamos semanas viendo en Instagram la decoración de Navidad que han elegido este año nuestras influencers favoritas. Árboles enormes, de todos los colores y muchas, muchas luces para animarnos estas fiestas tan atípicas. Por eso, desde BelAir queremos desearos unas felices navidades recopilando las que más nos han gustado este año:

Georgina y sus posados sexis por Navidad

Nos ha dejado sin palabras. El posado navideño de Georgina Rodríguez en el sofá del salón de su casa, junto al inmenso árbol de Navidad y con un precioso body rojo de encaje ha dejado sin respiración a más de uno de sus seguidores. A la hispano-argentina le gusta llamar la atención y con este post lo ha conseguido…

@georginagio

La Navidad ya ha llegado a casa de Verdeliss

En un ‘plis’ ha puesto Verdeliss la decoración navideña este año. Será la primera Navidad que pasa junto a su numerosa familia en su nueva casa, por lo que estas fiestas serán muy especiales…

@verdeliss

María Pombo espera la llegada de Martín rodeada de decoración navideña

Está en sus últimos días de embarazo. La influencer cumple el 2 de enero, pero no sabe si Martín se adelantará y será de los más pequeños del cole o de los mayores. Quedan pocos días para saberlo. Lo que sí conocemos es que, como ella misma ha asegurado en Instagram, “me impresiona mucho pensar que hemos montado el árbol con un 👶🏼 dentro de mí y que lo desmontaremos ya cuando Martín esté con nosotros”. Sin duda, esta Navidad será muy especial para María Pombo.

@mariapombo

La decoración navideña de Jacob Henson y Grace Villarreal

El marido de Grace Villarreal nos ha dejado ver su árbol de Navidad y… ¡No nos puede gustar más! El americano sigue encandilando a sus seguidores con su acento, su gracia y sus canciones. Pero también por su gusto decoril navideño 😊

@jake_henson

Pilar Rubio nos enseña a montar un árbol de Navidad top

¿Quieres que tu árbol de Navidad sea como el de nuestras influencers y celebrities favoritas? Pilar Rubio tiene la solución: se ha buscado un ayudante ideal, el abogado y amante de la decoración Sebastián Gallego, para mostrarnos ideas de cómo podemos decorar nuestro árbol. ¡El resultado no nos puede gustar más!

@pilarrubio_oficial

@pilarrubio_oficial