Los jerseys navideños más top de estas navidades

Sol Recio

Un año más la moda de los jerseys navideños ha entrado en nuestras casas para hacer de nuestros outfit algo divertido y especial. Este año casi todas las marcas se han atrevido a sacar sus propios modelos. La variedad es enorme, con pompones, estampados coloridos, luces incorporadas…

Hoy en BelAir te dejamos algunos de los jerseys navideños que más nos han gustado:

Asos y sus jerseys unisex

Asos ha traído este año una gama de jerseys super variada. Opciones con pompones, dibujos navideños, brillos… una opción perfecta para completar el mood festivo.

Lidel y sus jerseys con luces LED

Sí, como lo lees, Lidel ha triunfado estas navidades con unos jerseys, que además de tener un precio de escándalo, incorporan entretejidas luces LED que parpadean con el movimiento.

Los jerseys más calentitos en HyM

Con estos jerseys polares tan calentitos HyM ha acertado de lleno. Con diseños más simples y adornados con un «Snoopy» ha sido una de las opciones favoritas para estar calentitos en casa durante estas navidades.

Los estampados más divertidos en los jerseys de PULL&BEAR

Este año en PULL&BEAR han optado por estampados súper graciosos, con, por ejemplo, renos guasones y sonrientes. Incluso, hay opción para los más fanáticos de los dibujos animados, ya que han sacado también una colección estampada con personajes como el Pato Lucas o Rick & Morty.

El jersey perfecto para hermanos

Esta opción de Jersey Navideño tan divertida es la perfecta para disfrutar entre hermanos. Con un estampado con tonalidades rojas y verdes se han convertido en una de las opciones más graciosas para disfrutar entre dos.

¿Has tomado nota? Todavía quedan algunos días para disfrutar de las navidades….así que si no tienes todavía tu jersey navideño consíguelo y empieza a lucir el look más festivo.