Los hermanos Scott amplían su imperio inmobiliario. ¿Quieres ver su última adquisición? Te la mostramos

Rocío Rodríguez

Los archiconocidos hermanos Scott, los gemelos Drew y Jonathan de “La casa de mis sueños”, siguen ampliando su número de propiedades a lo largo y ancho de la geografía estadounidense. Esta vez lo han hecho con la adquisición de una mansión de 600 m2 construida en 1930, que les ha salido por, nada más y nada menos, ¡9,5 millones de dólares!

Se trata de una vivienda histórica, ubicada en Brentwood, en Los Ángeles (Estados Unidos), que cuenta con cinco habitaciones, una enorme cocina, piscina, un jardín de ensueño, pista de tenis, un precioso porche y una fachada de estilo colonial americano, revestida con láminas de madera en blanco, que contrastan con el verde de sus contraventanas.

La casa destaca también por su precioso comedor al aire libre, flanqueado por la propia vivienda y por numerosos árboles y plantas, que otorgan una increíble privacidad a sus inquilinos

Por supuesto, su piscina es el punto focal del exterior de la vivienda. ¡Juzgad por vosotros mismos! Está rodeada de césped y a su lado hay un cenador para pasar las calurosas noches de verano tomando un cóctel.

Su cocina de estilo francés cuenta con una isla central, donde está ubicado el fregadero y se conecta al comedor formal a través de un pequeño pasillo con una apertura a cada lado que funcionan como barra de bar.

Y, sin duda, una de las estancias que más nos gustan es el gran dormitorio principal de la nueva vivienda de los hermanos Scott, con unas preciosas vistas al jardín gracias a sus amplios ventanales. En definitiva, la casa rezuma carácter por los cuatro costados.

¿Dejarán los hermanos Scott la casa como está o no podrán resistirse y a reformarán de arriba abajo dándole su toque personal? A nosotros nos encanta como está, pero solo ellos pueden elevarla a niveles inimaginables. ¿Qué opinas, la dejarías así o la reformarías? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales 👉 Facebook, Twitter o Instagram.