Los hermanos Scott ayudan a Brad Pitt a reformar la casa de su maquilladora en “Celebrity IOU”

Los gemelos más famosos de la televisión, los hermanos Scott, siguen ampliando su imperio audiovisual y mediático con un nuevo programa: la versión celebrity de “La casa de mis sueños”, a la que han llamado “Celebrity IOU”. Un formato del que ya han grabado una primera temporada para el canal HGTV y que consiste en ayudar a celebrities y estrellas de Hollywood a renovar las casas de sus seres queridos. En esta primera edición podremos ver cómo Brad Pitt, Jeremy Renner (Ojo de Halcón en Los Vengadores), la oscarizada Viola Davis, Melissa McCarthy, el cantante Michael Bublé o Rebel Wilson dan una sorpresa a alguien que les ha ayudado en sus carreras en algún momento de sus vidas. ¡Y vaya si les sorprenden!

Brad Pitt es el primero de los invitados de Drew y Jonathan Scott, que ayudan al ganador del Oscar como mejor actor de reparto por “Érase una vez en… Hollywood” a sorprender a su maquilladora y amiga Jean Black, con la que lleva trabajando más de 30 años, concretamente desde su aparición en “Leyendas de pasión”, película en la que tuvo que retocarle el trasero para igualar su bronceado.

En solo tres semanas, los hermanos Scott y Brad Pitt reforman el garaje de Jean para transformarlo en una preciosa casa de invitados, algo que la maquilladora tenía en mente desde hace diez años. Es el tiempo que ella estaría trabajando fuera de casa durante la grabación de una película. ¡Y a su vuelta se llevó una buena sorpresa!

El actor ha asegurado sobre Jean que “la quiero con todo mi corazón y poder hacer esto no hubiera sido posible sin la ayuda de los hermanos”. Precisamente estos han asegurado que Brad Pitt se comportó como uno más en el rodaje del programa, saludaba y recordaba el nombre de todos los miembros del equipo de producción y de construcción. Además, añaden que muchas de las ideas para la reforma las tuvo él.

Pero ¿cómo los hermanos Scott han sido capaces de reunir en el programa a estrellas de la talla de Brad Pit? Ellos mismos se han encargado de desvelarlo: “Hace unos cinco años, estábamos en los Emmy y Viola Davis vino a saludarnos, le contamos nuestra idea de este programa y ahí mismo nos dijo que tenía a alguien en mente y que contáramos con ella. Tuvimos la misma reacción con todos los que participan en el programa, así que aquí estamos. Estas celebrities tienen un gran corazón y podréis ver cómo se preocupan por estas personas y por qué quisieron regalarles esta reforma. Es realmente especial”, han explicado.

https://www.instagram.com/p/B-8vn3CHjWA/

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!