Jardín nueva casa soraya

¡Enhorabuena Soraya! La cantante nos da la noticia de su embarazo desde su jardín. Te lo mostramos

Rocío Rodríguez

La cantante Soraya lleva meses haciéndonos partícipes de la transformación del jardín de la casa que comparte en la actualidad con su chico, Miguel Ángel Herrera, y la hija de ambos, Manuela. Una preciosa edificación, situada en una zona residencial a las afueras de Madrid, que según ella misma cuenta: “es un sueño hecho realidad”. Porque después de 14 años viviendo en un piso en Alcalá de Henares, la artista y su familia decidieron por fin dar el paso y mudarse a una vivienda con jardín. Un impresionante terreno desde el que nos han dado una feliz noticia: amplían familia con la pequeña Olivia.

Soraya nos da la buena noticia desde su jardín

Situada en plena naturaleza, la vivienda tiene vistas al campo y cuenta con un impresionante jardín con piscina que nos tiene enamorad@s. Plantas de todo tipo, grandes lámparas y una decoración perfecta para el espacio, la extremeña no ha dudado en poner su sello en cada rincón del exterior de su nueva casa.

“Villa de Gracia”, que es como Soraya ha bautizado a su nueva vivienda, se ha convertido en el lugar perfecto para ver crecer a su hija Manuela y donde dentro de muy poco verán crecer a su familia con la llegada de la pequeña Olivia. ¡Enhorabuena!

Os mostramos algunas fotos del interior de la vivienda: