3 marcas de moda deportiva para encarar la recta final hacia el verano

Judith Hernández

Atrás se han quedado esos tiempos en los que la ropa deportiva era considerada hortera o de clase baja. Ahora, la moda de deporte está a la orden del día y cada vez más marcas se suman a esta tendencia con sus propias líneas deportivas. Y es que, esta moda está pegando fuerte por ser un mix perfecto entre comodidad y funcionalidad.

Para seguir esta tendencia comfort, y al hilo de que ya queda poco para lucir palmito este verano, en BelAir te traemos un listado de marcas de ropa deportiva para afrontar la recta final de la healthy life hasta las vacaciones de verano.

Born Living Yoga

Se trata de una marca especializada en moda deportiva, pero que además, está comprometida con el medio ambiente y uso del agua. Para ello, elige tejidos de fibras sostenibles que apenas requieren agua, tanto en la producción como durante el ciclo de vida de sus prendas. De esta manera, sus prendas aúnan comodidad, calidad y sostenibilidad, así como unos diseños bonitos con colores de tendencia.

Live The Process

Desde el lanzamiento de la marca en 2013, sus creadores han continuado explorando y seleccionar las herramientas para seguir transformando de forma continua cada una de sus creaciones. Cada colección pretende ser un reflejo directo del equilibrio. Para cada pieza, sincronizan diseño y detalle para crear una simetría perfecta. Todo ello, se resume en piezas perfectas y cómodas para adaptarse a cada persona, pero con el diseño por bandera.

Black Limba

Esta marca que surgió en 2016, durante un viaje por la Costa Este de Estados Unidos, es famosa por su ropa íntima y de la que ya hemos hablado en BelAir. Sus inicios han estado marcados por su orenda estrella: el bralette. Ahora, también se han sumado a la tendencia del athleisure y han creado una una línea deportiva que mezcla la elegancia con la comodidad.