2 bebidas deliciosas para refrescarte este verano

Sol Recio

Ya queda muy poco para que llegue una de las temporadas del año más deseadas, el verano. Señal de ello es cómo el sol empieza a picar más de lo habitual y los grados del termómetro empiezan a subir hasta rozar altas temperaturas.

Es importante que cuando el calor comienza a causar estragos nos mantengamos hidratados con una bebida fresquita que ayude a combatirlo.Por ello, hoy en BelAir te hablamos sobre 2 bebidas deliciosas con las que podrás hacerte este verano para refrescarte.

Pink Coconut Refresha, un festín para los sentidos

En Starbucks® saben que el verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, han lanzado recientemente una bebida de las que todos hablan ya: Pink Coconut Refresha®.

Dirigida a los que les gusta innovar, es ideal para aquellos que aman probar bebidas atrevidas y llamativas que brindan sabor, además de un llamativo tono rosa que la convierte en un complemento perfecto para la época estival, haciendo de los días de sol aún más divertidos.

Un festín para los sentidos, perfecto para disfrutar en esos largos y dulces días de verano, elaborada con ingredientes de auténtica tendencia: bebida de coco, açai y fresa.

Pink Coconut Refresha® de Starbucks®, se une junto a Strawberry Açai Refresha® y a la bebida Cool Lime a la gama de bebidas más fresquitas y que, además, te ayudarán a mantener la línea. Están elaboradas a partir de extracto de café verde.

Strawberry Açai Starbucks Refresha® es una bebida hidratante que incorpora matices dulces y de fresa, acentuada por notas de açai (una baya conocida por su alto contenido en nutrientes y antioxidantes) que brinda un sabor delicioso a fruta. Por otro lado, Cool Lime Starbucks Refresha® es una bebida muy hidratante y con un delicioso sabor gracias a su mezcla de lima y cítricos.

En definitiva, esta gama de bebidas es la explosión perfecta de fruta, sabor e hidratación para darle un impulso refrescante a los calurosos días de la época más soleada del año.

Komvida, una bebida milenaria y ecológica

Esta bebida milenaria la solían tomar los samuráis antiguamente. Su elaboración consiste en la fermentación natural de té verde y azúcar, llevada a cabo por una colonia de bacterias y levaduras llamadas Scoby.

Durante este proceso, el Scoby absorbe casi todo el azúcar y produce una especie de burbujas que convierten a la kombucha en un refresco delicioso y refrescante.

@komvidakombucha

Nació de la mano de Nuria y Bea, dos extremeñas que apostaron por una bebida 100% ecológica y sin pasteurizar, con el objetivo, como ellas dicen, «de poner su trabajo al servicio de los demás para hacer de este mundo un lugar un poco mejor».

La idea, cuentan las fundadoras, nació cuando Bea probó la kombucha por primera vez en California. En ese mismo instante, llamó a Nuria para contarle que había descubierto una bebida maravillosa. Tras llevarse la idea a España, las fundadoras comenzaron a producir su propia Kombucha en Extremadura y desde su fábrica, con ayuda de maestras kombucheras, la elaboran artesanalmente siguiendo la receta milenaria.

Te recomendamos leer: