Tiendas online de decoración originales

Eva Espasandín

No solo las grandes tiendas como Ikea o Amazon tienen buenas opciones de decoración. En el universo online existen cientos de tiendas cuyos muebles y diseños son de lo más originales. Así que, si estás cansad@ de ver los mismos muebles siempre y buscas piezas originales y únicas…ñ sigue leyendo. Hoy en BelAir te mostramos una selección de tiendas online de decoración para que puedas decorar tu casa con un solo click.

Lufe

La marca Lufe es conocida como el «Ikea Vasco» por sus muebles sencillos, básicos, bonitos y a un precio imbatible: camas, estanterías, mesas, sillas, bancos de diseño, etc. Todos están fabricados con el pino insignis, una de las especies autóctonas con mayor presencia en nuestro entorno. De esta manera desde la marca ahorran costes y son respetuosos con el medioambiente. Además, la madera con la que trabajan es de bosques gestionados de forma sostenible, es decir, plantaciones en las que cuando cuando se corta un árbol, se planta otro.

Su mensaje es: «La vida da muchas vueltas como para vivir siempre con los mismos muebles. Redecorarla con estilo debería estar al alcance de todos, ¿verdad? Eso es lo que creemos en Muebles LUFE y para eso trabajamos».

Liderlamp

Esta original tienda vende exclusivamente lámparas. Tiene de todos los estilos, colores, formas, etc. Si necesitas una lámpara esta es tu tienda ideal. Durante años tuvo una tienda física en Zaragoza, pero acabó transformando el negocio en una tienda online, aunque sigue teniendo sede en el Pirineo.

Belén Domecq Store

Belén es una interiorista que tiene su propia tienda de muebles online. Su negocio está compuesto por muebles, lámparas y accesorios, algunos diseñados por ella y otros traídos de diferentes países de Europa.

Almacén Alquián Hóptimo

Juan Martínez y David Moya (un interiorista y un periodista) decidieron dejar atrás las reuniones de trabajo en multinacionales de diseño y comunicación para dedicarse a un proyecto personal: El almacén. Una tienda donde puedes encontrar todo tipo de decoraciones, desde carteles antiguos, cerámica, muebles vintage… todo lo que te puedas imaginar.

Bonjour

Bonjour es una firma artesanal de cerámica hecha completamente a mano. Detrás de esta firma está Elena Meseguer, ceramista y directora creativa. Su cerámica es la combinación entre lo rústico y lo delicado. Tiene stock de en pequeñas cantidades y puedes realizar encargos personalizados. “Todas nuestras piezas, al estar hechas a mano, presentan irregularidades que las hace especiales y diferentes. Son piezas únicas, no hay dos iguales”.