No te pierdas las cuentas de belleza de Instagram más buscadas

María de la Plaza

Las redes sociales se han convertido en una gran fuente de inspiración para artistas, especialistas en el sector de la moda e incluso personas de a pie. La amplia gama de personas influyentes con grandes capacidades ha permitido a muchos desarrollar nuevas habilidades, vías de negocio o simplemente lograr un rato entretenido.   Precisamente Instagram ha logrado acaparar todas las miradas gracias a los conocidos ‘influencers’, y más concretamente las cuentas de belleza de Instagram más solicitadas.

La cuentas de belleza se han convertido en la salvación para muchas hasta el punto de que, grandes firmas de renombre, se sirven de ellas como altavoz para promocionar sus productos incluyéndolas dentro de su estrategia de ventas. Con que una ‘influencer’ saque una barra de labios es suficiente para que se convierta en un súper ventas al día siguiente.

Las cuentas de belleza de Instagram que no te puedes perder

Hoy en BelAir Magazine hacemos el recopilatorio de las cuentas de belleza de Instagram que, bajo ningún concepto, debes dejar atrás. ¡Podrás inspirar tus looks beauty y seguir las últimas tendencias!

Huda Beauty (@hudabeauty)

Con casi 50 mil seguidores Huda Beauty es una cuenta donde poder inspirar tus próximos looks de maquillaje. En su cuenta encontrarás tips para todo tipo de piel e incluso podrás adquirir productos de su marca wishfulskin.

James Molloy (@jamesmolloymakeupartist)

James cuenta con más de 400 mil seguidores y con sus consejos de profesional del make-up nos cuenta los secretos de las modelos de las pasarelas. Desde looks arriesgados con colores más estridentes hasta diseños naturales color tierra.

Cristina Mitre (@thebeautymail)

Cristina Mitre, también conocida como The Beauty Mail, ofrece consejos sobre belleza y estilo de vida a través de su podcast. ¡Un ‘must’ de tus escuchas!. ¡Súmate a su comunidad de más de 200 mil seguidores!

Ratolina (@heyratolina)

Ya considerada una cuenta de renombre, la española comenzó a darse a conocer por sus trucos de maquillaje y a día de hoy sigue dando tips en sus tutoriales para estilos de ‘make-up’ útiles para el día a día.

Hypebae Beauty (@hypebaebeauty)

Un imprescincible para los amantes del mundo beauty. Descubre y déjate aconsejar con sus reseñas 100% sinceras de los últimos productos de moda, ya sea de maquillaje, uñas o cuidado de la piel.