in

La mejor gastronomía para estas navidades

Regresa la mejor y más cuidada gastronomía en las mesas de VP Hoteles para celebrar, como cada año, la Navidad por todo lo alto. Para tal ocasión, presentan sus menús para grupos, sean de amigos, empresas o familia. ¡Te lo contamos en BelAir Influencer Magazine!

Cenas o comidas con opciones para todos los gustos y bolsillos, con propuestas que van del salmón marinado en salsa teriyaki con tallarines de calabacín salteados, hasta solomillo de ternera con ‘parmentier’ de patata y setas; pasando por las nuevas tendencias gastronómicas, como son las opciones de para vegetarianos.

Ésta no será una Navidad más: la última frontera para la recuperación de nuestra vida social tal y como la entendíamos marcará un mes de diciembre lleno de celebraciones, donde destacarán las comidas y cenas en grupos, sean de amigos, empresas o familiares.

Sea cual sea la opción elegida, todos los menús están elaborados con las mejores materias primas (carnes, pescados, mariscos, quesos, embutidos…) y las denominaciones de origen nacionales más destacadas, sea para la amplia selección de entrantes de cada propuesta o para elaborar recetas de gran personalidad, todas ellas seleccionadas por el experto equipo culinario de Ginkgo Restaurantes. La apuesta de todos los menús de Navidad de la restauración de la cadena tiene su base en la tradición gastronómica española propia de estas fechas, pero con algunos toques de innovación que conectan la propuesta de la compañía con las nuevas tendencias culinarias, con la gastronomía asiática y ese toque de la cocina internacional que la caracteriza. Entre ellas, la posibilidad de pedir un menú vegetariano con exquisitos ingredientes que hacen de estas recetas una opción que muchos querrán pedir a pesar de no seguir este régimen, como las gyozas vegetales con salsa de maracuyá, chile y hierbabuena o el wok de verduras frescas con arroz, soja y sésamo.

Los menús serán servidos en los distintos espacios de eventos de los hoteles que destacan por su amplitud y adaptabilidad a cualquier tipo de montaje, todos ellos situados en las mejores ubicaciones de Madrid. Sea en cualquiera de sus hoteles, la cocina de Ginkgo Restaurantes de VP Hoteles ha logrado, un año más, elaborar unos menús navideños equilibrados y para todos los gustos, con algunos platos tradicionales de estas fiestas y otros más sorprendentes como sus zamburiñas gratinadas con mayokimchie o sus raviolis de pato confitado con salsa Hoisin y piña, que no dejarán indiferente a ningún comensal. Las bebidas son comunes también a todos los menús de los hoteles, apostando como en la gastronomía por las mejores D.O. nacionales, refrescos, agua mineral, café, vinos, cavas e infusiones.

Para finalizar la celebración por todo lo alto y sin necesidad de que los asistentes se trasladen a continuar con la noche a otro establecimiento, se da la oportunidad de añadir una copa de combinados de primeras marcas. Todo esto se completa, cómo no, con la atención y el servicio para hacer de estas fechas tan señaladas, veladas inolvidables.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Inlfuencer Magazine para conocer las noticias más sorprendentes al momento. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

581 Puntos
Upvote Downvote

Smurfit Kappa, sostenibilidad y botas de fútbol

Así ayudan los displays de cartón ondulado a vender a las marcas