in

Smurfit Kappa, sostenibilidad y botas de fútbol

Smurfit Kappa ha desarrollado una novedosa solución de embalaje sostenible de eCommerce para RareBoots4u, una empresa que suministra online botas de fútbol clásicas que ya no están a la venta en las tiendas convencionales a nombres tan conocidos del mundo del fútbol como Karim Benzema, Bruno Fernandes y Mason Mount, entre otros muchos. ¡Te lo contamos en BelAir Influencer Magazine!

RareBoots4u es una compañía fundada por dos chicos de 16 años, Jake Self y Cam Sangster, que convirtieron su pasión por las botas de fútbol en un proyecto de éxito. Tanto, que en su perfil de Instagram aparecen frecuentemente rostros conocidos de la élite del fútbol mostrando satisfechos sus compras en esta tienda online.

Una estrategia que integraba la sostenibilidad en su ADN, por lo que RareBoots4u acudió a Smurfit Kappa para crear una solución de embalaje sostenible y personalizada que tuviera la flexibilidad de albergar una amplia variedad de tallas de botas y que, además, promocionara su marca.

Atendiendo a estas necesidades, Smurfit Kappa diseñó un embalaje que ofrece una experiencia muy positiva al cliente gracias a su llamativo diseño y a sus líneas definidas. También, mejora los datos de sostenibilidad de RareBoots4u, ya que emplea una cantidad menor de materiales y es reciclable, renovable y biodegradable.

¿Cómo ha sido posible?

Eddie Fellows, CEO de Smurfit Kappa Reino Unido e Irlanda, ha comentado que “para nosotros ha sido muy emocionante trabajar en este proyecto y, junto a RareBoots4u, hemos podido desarrollar una solución de embalaje hecho 100% en base papel que reduce su huella de carbono y encaja a la perfección con su estrategia en las redes sociales. Desde el diseño hasta su fabricación, nuestros expertos le han ofrecido una solución perfecta y fácil de montar que le ayudará a seguir creciendo como empresa”.

De hecho, Cam Sangster ha asegurado que “ha sido todo un placer trabajar con Smurfit Kappa en el desarrollo de un embalaje sostenible para nuestra amplia selección de botas”. Mientras que su socio Jake Self ha añadido que “Smurfit Kappa ha sido capaz de crear algo totalmente único para nosotros y la reacción de nuestros clientes ha sido excelente”.

Smurfit Kappa cuenta con una larga experiencia en el diseño de embalajes sostenibles, atractivos y elegantes de eCommerce para el sector de la moda y lifestyle en todo el mundo. No en vano, José Antonio Llopis, eCommerce Manager, añade que “nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la solución de embalaje que mejor se adapte a sus valores y a sus necesidades y que les ayude a diferenciarse en un mercado tan competitivo. Por eso, trabajamos junto a ellos para encontrar el packaging ideal para generar ese efecto wow tan demandado en el unboxing, y que determina una mejor experiencia de compra en los consumidores. Sin olvidar, por supuesto, la sostenibilidad, algo que tienen todos nuestros embalajes para el sector, al estar hechos en base papel y ser renovables, reciclables y 100% biodegradables”.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer todas las noticias más sorprendentes. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

434 Puntos
Upvote Downvote

La escapada perfecta para disfrutar en familia

La mejor gastronomía para estas navidades