Cero Residuo, ecología online

Sabrina Tortora

La tienda online Cero Residuo tiene todos los ingredientes necesarios para que puedas formar parte del movimiento «Zero Waste» desde la comodidad de tu casa. Desde un kit de iniciación para que cuentes con los básicos para reducir los desechos, hasta un blog con el que no perder ningún detalle sobre sostenibilidad. Su creadora, Bárbara,se ha propuesto cuidar todos los detalles de su tienda online desde Barcelona.

Estamos enamoradas de su línea de papelería, además de sus regalos como kits para la oficina o portavelas, un sinfín de productos que quizás son un poco menos conocidos que los de higiene y cosmética que solemos ver más, pero que también ofrece en su catálogo.

¿Por qué nos gusta?

Cero Residuos hace envíos a todo el país y su catálogo es muy completo, por lo que te ofrece todas las herramientas para hacer del movimiento «Zero Waste» un verdadero estilo de vida viable. Desde envoltorios de silicona reutilizables para sandwich, hasta gadgets de cocina, te puedes hacer con una serie de objetos que te durarán mucho tiempo y que son respetuosos con el medioambiente.

¿Dónde encontrarla?

En su página web o en su perfil de Instagram.