marca rootless

Rootless, accesorios y recuerdos personalizables

Antonio Fernández

Rootless no es una firma de accesorios comunes y simples. Lo que hace esta marca va mucho más allá. Como el encargado de relaciones públicas y negocio, Miguel Ángel Silvestre, pregunta en el video de presentación de la marca: “¿Dónde se guarda lo que no se puede guardar?” Con estos anillos, collares y llaveros podrás guardar todos y cada uno de tus mejores recuerdos. Aquellos que has vivido, que has sentido y que te han marcado.

Personalizar estos accesorios te hará tener un complemento único, con un significado irrepetible y, sobre todo, un recuerdo siempre contigo. Inscribe en ellos todo lo que desees. Para tu pareja, tu mascota, tu viaje, tu deporte, tu horóscopo y todo lo que puedas imaginar. Llevar uno de estos accesorios es llevar tus experiencias colgadas, desprendiendo tu “yo” más profundo.   

¿Por qué nos gusta? 

Lo que más llama la atención de esta marca trendy es lo comprometida y concienciada que está con la naturaleza. Además de que todo lo que produce se realiza de forma sostenible y vegana, lleva a cabo una iniciativa muy destacable. Está comprometida en reducir su huella de carbono y es por ello que con “One Tree Planted” planta un árbol por cada pedido que se hace. Ya no solo es por los hábitats y el cuidado de la biodiversidad, sino que también da empleo a personas con pocos recursos de zonas económicamente desfavorables.  

Para la fabricación de estos accesorios se utiliza acero inoxidable de alta calidad junto a un revestimiento de PVD (Physical Vapour Deposition) para ofrecer un resultado respetuoso con el medioambiente, que otorga la máxima longevidad contra el desgaste, la corrosión y el óxido. Su packaging está también optimizado para reducir las emisiones de carbono gracias a su peso. Está fabricado con pulpa de madera sostenible y por ello es vegano y compostable.  

¿Dónde encontrarla? 

Esta marca te ofrecerá un soporte exclusivo y de calidad para tus bienes intangibles, tus recuerdos. Puedes encontrar sus productos en su web y en sus redes sociales. No te la pierdas y siéntete único con tus accesorios personalizables.