Cinco canales de YouTube para entrenar desde casa

Sabrina Tortora

Pasar tanto tiempo en casa es, en definitiva, un reto. Mantenerse activo y saludable debe ser una prioridad, por lo que debemos buscar la manera, siempre que sea posible, de seguir algunas rutinas en nuestro día a día.

Si ya hacías ejercicio al aire libre, en el gimnasio o practicabas un deporte grupal habrás visto interrumpido tu ritmo abruptamente. Pero, tanto si es esta tu situación o si estabas a punto de empezar desde cero alguna actividad, la motivación es lo que cuenta y no puedes dejar que las paredes de tu casa sean un impedimento para seguir una vida saludable y activa.

Así que, si buscas los mejores ejercicios para hacer en casa, hoy en BelAir queremos recomendarte cinco youtubers de fitness que te darán las mejores ideas para que muevas el esqueleto a pesar de la cuarentena.

Sergio Peinado

Este youtuber español tiene un canal cargado de muchísima energía y originalidad. En sus vídeos descubrirás su método, Fuertafit, ideal para perder grasa y ganar masa muscular, además de ejercicios para adelgazar en casa… No te pierdas sus listas de reproducción para trabajar el pecho, los abdominales, glúteos, piernas y, en especial, las de rutinas al ritmo de la música del momento, que son divertidísimas.

Patry Jordan y su Gym Virtual

Patry Jordan tiene mucho que ofrecernos. Es la persona que está detrás del proyecto Gym Virtual y en él tienes la oportunidad de elegir aquellas rutinas que mejor se adapten a ti. Cuenta con muchas listas de reproducción en las que te muestra sesiones de calentamiento, estiramientos, baile, cardio o tonificación, entre muchas otras. Ella tiene, además, su propio canal, en el que ofrece consejos para el cuidado del cabello, por si quieres echarle también un vistazo después de tu entrenamiento.

Sascha Fitness

Esta youtuber venezolana hace del fitness su estilo de vida. Ella te hablará, por supuesto, de las mejores rutinas, pero también te hará recomendaciones de estética y compartirá contigo sus vivencias personales a través de su blog.

XHIT Daily

Es el único canal en inglés de esta selección y en él aparecen varias entrenadoras. Pero hacemos la excepción porque ofrece de todo: sesiones de entrenamiento, retos y tips para conseguir los resultados deseados. Además, no te pierdas la lista de reproducción que te revela ¡la rutina de ejercicios de las celebrities del momento!

Rawvana

El canal de Yovana Mendoza es muy completo. Cada semana nos trae contenido nuevo sobre rutinas de ejercicios, tips de belleza y hasta consejos espirituales. En estos días, a través de la interacción con sus seguidores, está poniendo especial esmero en adaptar sus vídeos a las circunstancias de la cuarentena. Por lo que te encontrás con temas muy actuales y que podrás hacer sin problema en tu casa.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Qué canal sigues tú? ¡Déjanos tu comentario! Y no olvides que los canales aquí recomendados los llevan especialistas en fitness. Para temas de nutrición aconsejamos asesorarse con un especialista en la materia.