marca mod wave movement

Mod Wave Movement, la marca de los artistas que inspira

Antonio Fernández

Mod Wave Movement es una marca que fusiona lo oriental con lo occidental y que está triunfando entre influencers. Fundada en 2016 por el diseñador Mike Tao, es la combinación perfecta entre lujo y el Street style. Combina elementos creativos de la cultura oriental y occidental, cuyo objetivo es cambiar el estilo tradicional de fijarse en el outfit completo, para poder darse cuenta de los pequeños detalles que dan personalidad a las partes de tu look. Las propuestas son variadas, desde camisetas a camisas, sudaderas, shorts o chaquetas con un toque diferencial y sensacional.  

¿Por qué nos gusta? 

La clave del éxito de esta marca está en las exigencias cualitativas con las que las prendas son diseñadas y, posteriormente, realizadas en su propia fábrica. Con una actualización constante y hasta cuatro colecciones al año, Mod Wave Movement está marcando las tendencias. Se trata de prendas unisex que se caracterizan por tener un estilo creativo, empoderado, jovial y, sobre todo, de la calle. Es por ello que multitud de artistas musicales ya optan por utilizar este tipo de ropa, como Ana Mena, Omar Montes o Danna Paola.  

La innovación en las siluetas o las combinaciones de colores arriesgadas responden a un giro de la moda tradicional. El espíritu libre y la calidad son dos cualidades que marcan su filosofía, como es la sociedad cambiante. Para llevar estas prendas solo necesitas ganas, actitud y muchas ganas de jugar con la moda.  

¿Dónde encontrarla? 

Esta marca puedes encontrarla en su web, en redes sociales, así como en la tienda física que se encuentra en la ciudad madrileña, específicamente en la calle de San Mateo, 2. ¡Descúbrela y ponte a la moda como l@s influencers!