extrem puro extremadura

“El lienzo del planeta”, las nuevas ediciones limitadas de Extrem Puro Extremadura

Antonio Fernández

En el corazón de Extremadura se encuentra la cuna del mejor jamón del planeta. En sus dehesas viven en libertad cerdos ibéricos que son cuidados de manera sostenible, con minuciosos controles diarios, haciendo de estos un producto exquisito, delicado y exclusivo. No te pierdas en BelAir Magazine la forma en la que influencers han diseñado las nuevas ediciones limitadas de la marca Extrem Puro Extremadura. 

En esta ocasión, Extrem Puro Extremadura ha querido contar con verdaderos artistas para el diseño e ilustración de la nueva campaña “El lienzo del planeta”. Inspirándose en el origen, las dehesas, la sostenibilidad y la tradición, se han creado 3 tipos de packs y lotes exclusivos para los productos de la marca, los cuales han tenido un proceso creativo muy exhaustivo y único.  

Mercedes Bellido 

Con más de 7 años de experiencia en este campo, la artista Mercedes Bellido basa su creatividad en la inspiración que le ofrece la naturaleza y el mundo vegetal y animal. Aunque afirma que esta es una profesión exigente, su diseño refleja perfectamente los paisajes de la dehesa de Extremadura, dándole especial importancia a las plantas autóctonas del lugar, como son el madroño, eucalipto, encina en flor y la jara.  

Cachetejack 

Los diseños de Cachetejack son la muestra perfecta de la combinación entre el humor, diversión y una voz crítica. Siguiendo la línea de esta edición limitada, “El lienzo del planeta”, basa su ilustración en todo lo que le rodea. De esta idea ha producido un diseño en el que muestra el respeto por la naturaleza y la unión de todos los seres que formamos parte de ella porque, como expresa el propio artista: “todo en la vida se trata de sentir y mientras estemos vivos, todo es posible”. 

Paco Roca 

Este artista con una gran trayectoria ha hecho posible su sueño a través del diseño de uno de los packs de Extrem Puro Extremadura, pintar al mismo tiempo que cuenta una historia. Su diseño se basa en la reflexión de cuestiones sociales como la fragilidad del planeta, donde convergen la naturaleza, las personas y el producto. Inspirado en los cuadros de Gauguin, Paco Roca pretende con su creación que, al mirar el dibujo, se pueda, incluso, saborear el jamón ibérico de bellota antes de probarlo.  

Esta edición se ha llevado a cabo, como explica el consejero delegado de Extrem Puro Extremadura, Francisco Ruiz de la Torre, para transmitir nuevos valores y experiencias a través de una alianza con el arte, para tratar al producto principal como una joya gastronómica.  

Además, siendo el planeta el nexo de unión de esta edición limitada, esta marca apuesta por la solidaridad y participación de todo el mundo mediante la Fundación Espurna. Cada producto de la colección llevará consigo una postal numerada que se ha realizado a mano por las personas de esta fundación valenciana.  

Si no te quieres perder ninguna de las novedades que ocurren en el mundo influencer, síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine. Â¡Te contamos todo lo que pasa al momento!