looks verano tendencias

5 looks que son tendencia este verano

BelAir Magazine

¡Qué ganas de verano! Y este año tenemos más que nunca. Después de una complicada entrada a la primavera, una de las cosas que nos repara es pensar en las largas jornadas de sol que esta estación nos regala. En estos días, nuestras influencers están empezando a marcar tendencia y ahí está BelAir para ir apuntando todo sin que se nos escape ningún detalle. ¡Toma nota de los looks que arrasarán durante las vacaciones!

Crop Top

Los crop tops se presentan como una de las tendencias más rotundas de la temporada. Para conseguir un look un poco más casual nada mejor que conjuntarlo con una falda boho. Para lograr equilibrio opta por una de cintura alta. No te compliques con los colores, lleva tonos tierra y básicos.

tendencia moda verano
Crop top y falda de Zara

Tejidos vaqueros

El denim ha logrado, gracias a pequeñas adaptaciones, perdurar y convertirse en nuestro mejor aliado. Sus señas de identidad son muchas, pero si tuviésemos que quedarnos con una sería su versatilidad. Camisas vaqueras, vestidos, chalecos, petos, monos…

tendencia moda verano
Mono vaquero Zara

Color rosa

Otro trendy de este verano 2021 es el color rosa. Ya lo cantaba Edith Piaf en su mítica “La vie en Rose” (la vida en rosa). Pues así vamos a ver nosotros lo que queda de 2021. Americanas, zapatos, blusas y vestidos se tiñen de un tono que, estamos convencidas, dominará el mundo hasta el próximo 2022.

tendencia moda verano
Vestido lencero Zara

Asimetría + sandalias

Esta temporada todo apunta a que el vestido asimétrico liderará las listas de tendencias virales. Firmas como Valentino, Brandom Maxwell o Givenchy ya han escogido lo asimétrico en sus desfiles. La popularidad de esta trend ha ido in crescendo, aunque no solo la vemos en vestidos, sino también en tops, faldas, blusas … Ideal para combinarla tanto con sandalias de tiras como con zapatillas, uno de los zapatos más famosos. Con este look no fallarás.

tendencia moda verano
Vestido y sandalias de hoss

Prendas tipo Crochet

Las prendas tipo crochet o tipo red se han vuelto un must have esta temporada, ya que son ideales para los paseos por la playa. Atrévete a marcar la diferencia con diseños ceñidos al cuerpo o con las piezas más delicadas para este verano, tan simple que podrás combinarlo con un bolso de rafia o tejidos naturales. ¡Perfect combo!

tendencia moda verano
Conjunto crochet Zara