Tres tendencias de calzado para vestir tus pies este verano

Judith Hernández

Con las elevadas temperaturas, empieza a ser necesario hacer un cambio radical en el armario para sacar ropa más fresquita y zapatos abiertos. Flatforms, slippers, zuecos, sandalias, chanclas… La temporada de verano viene bien cargada de modelos de calzado que no puedes dejar escapar. Así que, coge papel y boli para empezar a hacer tu wishlist de verano.

Flatforms

Con el mismo diseño que unas sandalias de toda la vida, pero con unos centímetros de altura; las flatforms son las sandalias de la temporada. Y es que, no solo son cómodas sino que también estilizan tanto las piernas como la silueta.

La marca Popa Brand, a la que han sucumbido celebrities e influencers como María Pombo o Sara Carbonero, lo saben bien. Por eso, para en su colección de verano ha incluido esta tendencia. Entre todas sus propuestas, estas flatforms de cuerdas nos han dejado sin palabras.

Slippers

Las bailarinas de toda la vida tienen un nuevo rival: los slippers. Este nuevo diseño conjuga estilo y comodidad a la perfección. Tanto para invierno como para verano, los slippers han llegado para quedarse en nuestro fondo de armario.

La marca española Mimao que crea modelos clásicos y los adapta a la modernidad, tiene toda una línea de slippers de multitud de colores para poder hacerte con esta tendencia.

Sandalias

Con las altas temperaturas, las sandalias se convierten en el calzado estrella para acompañar a nuestros pies año tras año. Para cambiar un poco y siguiendo las tendencias, las sandalias de dedo son la apuesta segura de esta temporada. En la famosa tienda Alohas ya lo sabían, por eso han creado varios diseños de sandalias con este formato.