Los 3 accesorios de moda imprescindibles para añadir a tu carrito de la compra

BelAir Magazine

Hay algunos accesorios de moda imprescindibles que son un must-have de toda mujer amante del lifestyle y las última tendencias, pero que al mismo tiempo busca productos cómodos y útiles para su día a día. Por eso… ¡atención!, porque hoy en BelAir te damos algunas ideas de productos esenciales y atemporales que te encantarán por su combinación de diseño y utilidad:

Imprescindible nº1: el accesorio de moda perfecto, un neceser para organizar tus productos

A todo el mundo le viene bien un neceser. Y es que este tipo de bolsa de viaje es esencial para llevar todos los productos de cuidado personal organizados y sin que haya riesgo de que alguno se rompa. Su diseño también juega un papel clave a la hora de decantarnos por uno u otro modelo.

Un buen tándem que logra aunar tendencia y utilidad, por eso el neceser mujer nos encanta, ya que cuenta con múltiples opciones, como diferentes colores y estampados o cierre de cremallera en la parte superior. Súper cómodos son los modelos que incluyen llavero extraíble, ya que nos permiten llevar este accesorio de moda en la mano. Incluso, hay algunos que cuentan con la posibilidad de personalizarlos con iniciales o stickers. ¡Ideales!

Imprescindible nº2: un bolso (o bandolera) ideal y cómodo

Otros accesorios de moda súper necesarios en el día a día de toda mujer son los bolsos. Por eso, en BelAir te recomendamos que elijas aquellos que tengan una gran consistencia, que cuenten con un diseño elegante, minimalista y que sean, ante todo, prácticos. Variedad hay para todos los gustos, así que seguro encuentras el modelo que te enamorará: grandes, pequeños, con diferentes estampados, con organizador interior para que siempre puedas tener todo a mano, algunos pueden personalizarse, etc. ¡En la variedad está el gusto!

Otra de las tendencias de accesorios de moda que también debe ser un gran esencial en nuestro armario es la bandolera, un formato de bolso perfecto para poder llevarlo contigo a todas partes y que no entiende de edad. Es además muy cómoda gracias a sus correas o cadenas, que pueden ajustarse o quitarse para que pueda convertirse en un bolso en formato clutch. Por eso, son ideales para viajar o ir de compras si la llevamos cruzadas o al hombro. Además, aunque sea más pequeño que lo que concebimos por un bolso común, incluso puede contar con amplios compartimentos en su interior.

Imprescindible nº3: una funda para tu móvil personalizada

Un accesorio de moda esencial que, además de darle un toque más original a tu móvil, tiene una función muy importante: proteger tu dispositivo de las caídas. Una funda puede ser la mejor aliada para que tu smartphone tenga una larga vida. Por eso, una buena elección, si tienes este modelo de teléfono, es esta funda de iphone 11 con estampado de Lonbali, a la que también puedes añadirle elementos personalizables, como tus iniciales o stickers. 

¿Has tomado nota? Sal de lo común y haz de tus accesorios de moda algo diferente. Combínalos con tus mejores looks y añade un plus de estilo a tu outfit.