Empieza a organizar tu 2021 con las agendas más bonitas y originales

Sol Recio

Faltan pocos días para que dé comienzo 2021 y somos ya much@s los que miramos hacia 2021 con esperanza y con el propósito de comenzar a organizar nuestros nuevos proyectos, planes e, incluso, para apuntar esa lista de propósitos que todos nos planteamos cuando va acabando el año. Para todo esto existe un accesorio realmente útil que se ha convertido en nuestro gran aliado y asistente personal: las agendas. Por eso, en BelAir te mostramos seis de nuestras favoritas, para que puedas elegir la que más te gusta y “pasar página” de este 2020 de la forma más práctica y ordenada:

Agendas con diseños llenos de energía

Las agendas de Mr. Wonderfull traen este año diseños cargados de energía e ilusión, además de extras como pegatinas, planificadores de retos e, incluso, frases diarias que te harán venirte arriba durante 2021. Un acierto seguro.

Agendas que son arte

La nueva edición de las agendas de The Villa Concept sorprende con dos estilos diferentes: uno inspirado en el impresionismo francés (concretamente la edición Giverny) y otro basado en el papel pintado inglés (Nottingham). Además, esta vez la marca ha apostado por artistas españoles como Belén Maldonado para realizar sus ilustraciones.

Agendas que desprenden esperanza

Este año el símbolo del arcoíris se ha convertido en un reflejo de que todo irá bien. Por eso, desde Lucia Be han apostado por una nueva agenda repleta de esta simbología, para que comencemos 2021 con una gran dosis de esperanza. Con un tamaño perfecto, que cabe hasta en el bolso, es una de las opciones más prácticas y happy del mercado.

Agendas con efecto piel

Grandes como Stradivarius también han sacado sus propias colecciones de agendas para ayudar a organizar tu vida con formatos bonitos y originales. Una de sus últimas apuestas ha sido la diseñada con efecto piel que, además de contar con un diseño ideal con bordados, te ayudará a planificar todas tus tareas sin olvidarte de nada.

Agendas para realfooder

Esta agenda, creada de la mano de Carlos Ríos, nutricionista e influencer del real fooding, llega para que, además de ayudarte a organizar tus planes y tareas diarias, aprendas un poco más sobre el cuidado de tu salud. Por eso esta edición, que incluye consejos y tablas de alimentos, se convertirá en el must de todo realfooder.

Agendas de lo más divertidas

Como era de esperar, la nueva edición de agendas de Moderna de Pueblo vuelve a superarse. Este año ha presentado una nueva y divertida versión bajo el nombre de “¡All is pussyble!”, llena de extras, con cómics inéditos cada mes, un calendario de moods y un montón de ilustraciones con las que nos partiremos de risa.

Diferentes diseños, extras, tipos de calendario y formatos… tienes para elegir, así que no pongas excusas y comienza este 2021 planificándote de la mejor manera: con una de estas agendas tan originales.