3 maneras de lucir el efecto piel

Sol Recio

Uno de los tipos de prenda que se ha convertido en el must-have de todo armario ha sido la de efecto piel. Esta opción permite crear versátiles outfit con los que seguro conseguirás un look perfecto para cualquier tipo de ocasión. Hoy en BelAir te damos algunos consejos inspirados en los conjuntos de algunas de nuestras influencer favoritas para lucir este tipo de prendas:

El mono efecto piel de María Pombo

El mono Jack de Name The Brand, la marca creada por la influencer española María Pombo, es una perfecta opción para el comienzo de la temporada del invierno. Este mono de manga larga con cuello de solapa y bolsillos en la pernera es perfecto para lucir con un cuello alto debajo.

El look con falda y blusa «animal print» de Pilar Rubio

La combinación de este tipo de faldas efecto piel con una blusa o camisa con estampado «animal print» es una opción súper elegante, y bien lo demostró la influencer y presentadora de televisión Pilar Rubio hace poco en sus redes sociales.

Esta falda de talle alto estiliza todo look y además es super sencillo de combinar.

El total look efecto piel de Marta Lozano

Este conjunto completo que lleva Marta Lozano es de Sfera y nos ha fascinado. Es holgado y muy cómodo , pero a la vez muy estiloso gracias al cinturón que le acompaña por encima de la cintura y a los dos de las mangas. Además, el detalle de los pendientes grandes le aporta mucha elegancia.

¿Y tú? ¿ya tienes en tu armario alguna prenda efecto piel con la que crear el look perfecto?