Inspírate con este look comfy y estiloso de la mano de Grace Villareal

Sol Recio

Una de nuestras influencer favoritas, Grace Villarreal, ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que nos enseña un look de lo más cómodo y estiloso al mismo tiempo para estos días tan fríos. Si se te están acabando las ideas para crear looks de invierno cómodos pero quieres conseguir un estilo especial y ser toda una insider de moda, fíjate qué fácil lo hace Grace Villareal:

Comodidad y estilo, el tándem perfecto para estos días tan fríos

Grace ha sabido crear una combinación de prendas perfecta. Para ello ha elegido un pantalón de tiro alto, que sienta de maravilla, de la marca Samsaya, una firma apasionada por los productos artesanos que apuesta por el más puro estilo retro y hippie chic. Este modelo de pantalón, «le weekend pants«, tiene un precio de 43 euros.

El segundo protagonista del look es una de las reinas de nuestro armario, la camiseta blanca. Esta prenda de Arizona Vintage (blanca por la parte delantera, con algunas frases en negro que la complementan por detrás), es un básico perfecto para aportar un estilo casual a cualquier look.

Una de las prendas más versátiles del armario: la clásica blazer

Esta prenda de ropa, y Grace Villareal nos lo ha demostrado con su blazer de Zara, es una prenda súper clásica que podemos combinar con muchos de nuestros look, ya que se adapta a casi todo.

Si queremos conseguir ese look cómodo y desenfadado, pero al mismo tiempo, sorprender con nuestro estilo, Grace nos ha enseñado otro complemento protagonista que nos ayudará a conseguir un toque mucho más casual, unas botas altas acordonadas de color negro, con una gruesa suela al más puro estilo track. Las de Grace son de Pull & Bear.

Dos imprescinsibles para completar el look: un elegante bolso y algunas sencillas joyas

Además, Grace nos ha enseñado varios accesorios imprescindibles para darle un toque elegante a este conjunto: un bolso de Tod’s – con un formato de tamaño más pequeño – que es tendencia este invierno y varias joyas de la elegante marca creada junto a su hermana The Villa Concept