Amlul lanza su primer drop de baño

María de la Plaza

La firma española Amlul, con una filosofía basada en la atemporalidad (recogida bajo el hashtag #NoMoreSeasons) y cuya producción es totalmente ética y Made in Spain, acaba de lanzar un drop que incluye una exclusiva línea de baño, nuevos sets y una colaboración de calzado con una de las casas más antiguas de espardeñas de España.

Este nuevo drop, al que la firma ha denominado [Journey to Maui], recoge el diario visual del tiempo que su directora creativa, Gala González, ha pasado viviendo en esta isla hawaiana. Sus colores estrella son el menta y el lila.

Como novedad, Lusco- Fusco estrena en este lanzamiento una nueva pieza para completar el set en versión falda, un bolso y espardeñas perfectamente combinables con los gorros realizados en organza de la firma. Asimismo, los exclusivos bikinis de corte brasileño y tiras ajustables de este drop de Amlul se adaptan a las necesidades de aquellas mujeres que conciben esta prenda de baño como una pieza cómoda, pero sin comprometer el diseño.

Para la realización de las imágenes de la campaña de este drop, Amlul ha viajado a Hawai, donde ha contado con un equipo local y con Maluhia, modelo natural de la isla de Oahu que ha representado a la perfección el concepto que la firma y Gala González han querido dar a esta exclusiva línea de prendas de baño.

Para Amlul es muy importante el consumo responsable y la producción ética 100% Made in Spain. Por ello, para acercar productos de alta calidad a precios accesibles, cada pieza de sus drops atemporales cuenta con una fabricación de edición limitada que se ajustan a las necesidades de todas las mujeres y que pueden combinarse tanto de día como de noche y durante todas las estaciones del año.