Ateliers de vestidos de novia con los que acaparar las miradas

Judith Hernández

Con motivo del confinamiento y la obligatoriedad de mantener la distancia social, la temporada de bodas se ha pospuesto de forma total este año. Por ello, empieza a ser el momento de ir recuperando la ansiada normalidad y volviendo a retomar todos esos eventos aplazados, como es el caso de las bodas.

Pero, ¿estás pensando en casarte y no sabes qué ponerte? ¿Buscas un atuendo diferente? ¿Pretendes acaparar todas las miradas? En BelAir hemos hecho un recopilatorio con varias marcas especializadas en eventos y moda nupcial para hacer realidad todos tus deseos.

Las cuatro marcas de vestidos de novia para poner en tu radar

Teresa Patiño

Si lo que buscas es un vestido tradicional, de estilo clásico, pero buscando un toque totalmente diferencial, la diseñadora asturiana Teresa Patiño va a ser tu apuesta segura. Ella es experta en la elaboración de bordados, unaa técnica de artesanía textil con la que da un cambio radical a los vestidos de novia.

View this post on Instagram

✨✨✨

A post shared by TERESA PATINO (@teresapatino_) on

Rue de Seine

Rue de Seine es una marca especializada en trajes de boda con estética bohemia o boho-chic. Además, los diseños siguen una línea moderna e inspirada en el romanticismo, que aporta elegancia, feminidad y sencillez.

María Baraza

En caso de que busques un dos en uno, el atelier de María Baraza hará tus sueños realidad. La diseñadora ha lanzado una colección nupcial de diseños convertibles que se adaptan y transforman a las necesidades de cada novia, por lo que ofrecen la posibilidad de quitar mangas, faldas u otras partes del diseño para convertirlo en un traje diferente al instante. Así mismo, la diseñadora realiza diseños exclusivos y a medida.

Laura Monge

En caso de que lo que busques para ese día especial sea un diseño con un escote en la espalda de infarto, el atelier de Alta Costura para novias e invitadas de Laura Monge lo creará para ti.