Calcetines, un regalo útil que nunca falla

Sol Recio

Las modas vienen y van, pero algo que siempre se encuentra en el top tendencia, básicamente por su gran utilidad, son los calcetines. Esta prenda de ropa, que ha conseguido reinventarse con diseños personalizados y súper creativos puede ser un regalo más que útil y muy socorrido. Por eso en BelAir te dejamos algunos de los diseños que más nos gustan.

Con tu propia cara o la de tu mascota

Los calcetines de ABIsedrin son súper fáciles de personalizar, tan solo tienes que elegir la fotografía que más te guste adaptada a las medidas que se indican en la web y conseguirás unos calcetines súper divertidos con tu propia cara o incluso la de tu mascota. Sal de lo convencional y regala diversión.

Con tus comidas favoritas

Si quieres tener algún detalle con algún amigo al que le encante la cocina, una buena opción por la que decantarse son los calcetines de La Fábrica de Calcetines. Entre sus variados diseños hay diversos estampados, para los amantes del fast food, para aquellos a los que le gustan más las verduras o incluso para los que tienen predilección por el queso.

Para los amantes de los viajes

Si conoces a alguien que le guste conocer mundo y además, esté fascinado o tenga predilección con alguna ciudad en especial, Jimmy Lion cuenta con un catálogo en el que podrás encontrar calcetines con estampados que recuerdan a diferentes ciudades o países, como Ibiza, Sidney o Estados Unidos.

Estampados sublimados

Gracias a la técnica de sublimación se consiguen estampados que seguramente dejarán con la boca abierta a quien se los regales. Desde Sockaholic tienen varias opciones súper sorprendentes con dibujos como el de una Aurora Boreal o la playa.

Seguramente hayas regalado un par de calcetines en más de una ocasión, ya que es un detalle muy de última hora y más que recurrente, pero ha quedado claro que esta prenda de ropa no tiene porqué ser aburrida.

Mira todos los colores y estampados posibles que se pueden encontrar y estos reyes atrévete a regalar calcetines que sorprendan con sus diseños tan creativos y divertidos.