mery turiel

Carrefour y Mery Turiel se unen para vestirte este verano

Judith Hernández

La época en la que celebrities e influencers se limitaban a promocionar marcas ha quedado atrás. Ahora, son las propias influencers las creadoras de líneas de ropa, complementos, beauty o incluso sus propias marcas. No hay que buscar mucho para ver que es una tendencia a la que se están sumando desde celebrities como Rihanna en ámbito internacional hasta influencers como Sara Carbonero, en el entorno nacional.

A esta extensa lista de celebrities e influencers se ha unido Mery Turiel, pero además, con un punto diferencial. Y, es que, la itgirl ha sacado una línea de ropa junto con un supermercado. Sí, sí… estás leyendo bien: ¡un supermercado! La influencer y la cadena de supermercados Carrefour han creado una línea de moda enfocada a la temporada veraniega que es bonita a la par de económica y accesible para todos los bolsillos.

Con el objetivo de ofrecer una colección de moda de verano que te deje sin palabras, la influencer y Carrefour han lanzado esta colección bajo el nombre Tex x Mery Turiel. En ella, se pueden encontrar todo tipo de prensas para afrontar los calurosos días de verano. Desde vestidos, pantalones o tops hasta bikinis y bañadores, que además, ya están disponibles para comprar en la web de Carrefour y en todas sus grandes superficies de la cadena.

No es la primera vez que Mery Turiel colabora con esta importante cadena de supermercados y su línea de moda de cabecera. La influencer, que acumula más de 875.000 seguidores en Instagram, destaca por su su estilo fresco y natural que ha querido plasmar en esta neuva colección. Los volantes y la comodidad son las referencias clave de esta línea de moda, así como los colores de tendencia de este temporada donde destaca el tono malva.