Di sí a este top cropped de mangas abullonadas

Judith Hernández

Está claro que la manga abullonada ha llegado para quedarse, ya nos lo adelantó la conocida referente de la moda Martina Mera en una entrevista en exclusiva. Y la verdad es que no le falta razón: las mangas con volumen son un perfect match con cualquier tipo de look.

Este es el top de manga corta y abullonada que no vas querer quitarte en cuanto llegue el verano

Haciendo la típica búsqueda diaria de modelitos para renovar el armario de verano, de repente… ¡Tatatachán, tachán! En BelAir hemos encontrado ese top cropped ideal para acompañar los días de paseos y temperaturas altas.  

Sin duda, este modelo de Carola Monje con mangas abullonadas cortas es perfecto para triunfar en esta temporada primavera – verano y combina a la perfección con cualquier outfit: ya sea arreglado o desenfadado. Una pieza atemporal, fresca y bonita que está disponible en color baby blue, que es un must have esta temporada, o en beige para poderlo utilizar como top básico con cualquier prenda de otro color.

Es de esperar que este top cropped de mangas abullonadas se convierta en el objeto de deseo de todas las it girls. Desde BelAir nos hemos querido adelantar para darte el chivatazo y que puedas hacerte con él antes que cualquier influencer.