estampados tendencia

María Pombo y Kylie Jenner, precursoras del estampado que marca tendencia entre l@s influencers

Antonio Fernández

El blanco y negro está de moda. Tanto como l@s influencers que lo implementan en sus outfits. Múltiples combinaciones, estilos y diseños son válidos, pero, sin duda, lo más trendy es llevar looks en los que, como si de un tablero de ajedrez se tratase, los cuadrados en estas tonalidades estén presentes. Descubre en BelAir Magazine la infinita moda del estampado damero. ¡Y no te pierdas a l@s influencers que lo visten! 

Multitud de influencers apuestan por la combinación de arriesgadas prendas en sus looks diarios para llamar la atención por donde pasan. Y, sin ninguna duda, para postearlo en las redes sociales y conseguir engagement.  

¿Qué harías tú por conseguir algunos likes? 

La influencer de moda, María Pombo, ya lleva el estampado de moda, el damero. Conocedora de este sector y de las redes sociales, sabe apostar por total looks que arriesguen y atraigan todas las miradas. Es un estampado black&White de cuadros, pero más abstracto que la rutinaria cuadrícula recta y aburrida. Sin duda alguna, a esta influencer le queda bien todo lo que se ponga.  

Kylie Jenner y su amiga Rosalía no se iban a quedar atrás en el mundo de lo extravagante. Combinaciones que para much@s pueden parecer dantescas, pero que las convierten en tendencia a golpe de post. En este caso Kylie apostaba por unos leggins cuadriculados, combinados con unas arriesgadas sandalias transparentes y un abrigo de cuero negro. Moderna a la par que tradicional para ir a tomar un zumo de naranja en la terraza de tu casa.  

La tiktoker del momento también va a la última siempre. Marina Rivers y su estilo urbano casan a la perfección con el estampado damero de la temporada. Esta influencer lo viste a través de una falda con la cuadrícula más pequeña y sencilla y lo combina con una sudadera.  

El cantante y actor Pol Granch apuesta por este estampado y lo incluye de manera mucho más sutil en su outfit. Unos pantalones de traje y de pana, pero, con el estilo damero en su tamaño más ínfimo. ¡Este estampado también es para hombres! 

Además, multitud de zapatillas urbanas incluyen este estampado en sus tejidos, como las tan famosas Vans o Converse. Incluso complementos como diademas, bolsos o clips para el pelo te ayudarán a completar tu look más rompedor y salir a la calle pisando fuerte.  

Porque lo pequeños detalles marcan la diferencia, al igual que BelAir Magazine. Síguenos en redes sociales para enterarte de todas las novedades del mundo influencer al momento.