beauty party laura escanes maria pombo

Laura Escanes celebra una Beauty Party en Blondie con María Pombo y el mundo influencer

Antonio Fernández

La influencer Laura Escanes es una apasionada de pasar tiempo con sus amigas y, si es en su centro de belleza Blondie Madrid, mucho mejor. Este fin de semana ha celebrado una Beauty Party con sus amigas influencers para ponerse al día y pasar un buen rato mientras se cuidaban. Descubre en BelAir Magazine cómo ha sido este encuentro.  

Las influencers María Pombo, Laura Matamoros, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Pombo, Marta Lozano, María Fernández Rubíes, Grace Villareal, María Partida y María G de Jaime han celebrado con la dueña de este espacio, Laura Escanes, una increíble Beauty Party.  

¿Cómo fue esta fiesta?

Esta cita se celebró en Blondie Madrid, un centro de belleza creado por Goa Organics, la influencer y el colorista Sergio Ruíz. Se encuentra en Madrid y cuenta con un ambiente y decoración que te harán sentir única mientras disfrutas del trabajo de profesionales.  

Las estilistas empezaron realizando un diagnóstico capilar para saber qué es lo que realmente necesitaban hacerse en el cabello. Se trataron con los productos de Goa Organics y obtuvieron un cronograma capilar con la rutina más adecuada a su tipo de pelo.  

También pudieron disfrutar de un catering, barman, un rincón donde sacar la mejor foto para las redes, una cabina de tatuaje e, incluso, una maquilladora para probar diferentes estilos. Todo ello mientras las influencers disfrutaban de esta reunión para ponerse al día de sus ajetreadas vidas y proyectos.  

Estas influencers reivindican así la importancia del autocuidado y el selfcare. Por eso, desde BelAir Magazine te mostramos todas las novedades al momento, para cuidarte y sentirte únic@. Síguenos en redes sociales y no dejes pasar las mejores noticias.