Las tendencias de moda que triunfarán esta primavera 2021 (2ª parte)

BelAir Magazine

Ya queda menos para que empiece la primavera y en BelAir estamos preparadas. ¡Una estación que viene cargada de clásicos, como unos vaqueros básicos o camiseta a rayas por doquier! Repasemos las tendencias de moda que triunfarán con la llegada del buen tiempo.

Los vaqueros arrasan esta primavera 2021

Los pantalones vaqueros llevan formando parte de nuestro armario toda la vida. De campana en los setenta, desgastados en los ochenta, rectos de los noventa y de tiro bajo en la última década… Unos pantalones que nunca pasan de moda y que son combinables con todo tipo de prendas.

Tendencia de primavera: el plateado

El color plateado es una de las tendencias más potentes para esta primavera. Podríamos decir que ha pasado a ser el nuevo nude. Las “body chains” son otra manera de añadir esta tonalidad al cuerpo en complementos como los sujetadores Rokh. Los eslabones y las lentejuelas son dos de las maneras más comunes de encontrar este tono metalizado.

Bolso XXL

Los bolsos XXL han regresado a nuestras vidas y se consideran una de las preferencias más afianzadas de la próxima temporada. Firmas como Valentino han escogido colores más rotundos y otras como Salvatore Ferragamo apuesta por colores más clásicos, como el blanco o el negro. ¡Los hay para todos los gustos!

Gafas con formas geométricas

Las formas octogonales, hexagonales y de media luna regirán la tendencia de primavera-verano 2021.   Son el nuevo must no solo en gafas graduadas, sino también en su versión de sol. El diseñador de moda Tom Fold ha creado una gama unisex que ha roto todo los estereotipos.

Bermudas rosas, una estrella esta primavera

Llega el momento de renovar las piezas que de básicas se han vuelto aburridas para esta primavera. Las bermudas rosas llenarán de color nuestro look y no te harán pasar desapercibida. Y es que este short se puede conjuntar con muchos básicos: por ejemplo con un top burdeos, top de lunares,  camiseta blanca y una blazer … Esta prenda hará tu look más trendy.

Camiseta de rayas marineras, un básico

Las camisetas de rayas marineras son un clásico, ¿quién no tiene una de este tipo? Eso sí, esta primavera olvídate de combinarlas con vaqueros o pantalones blancos. Los petos son de las mejores opciones para estas camisetas. También podemos usar pantalones con estampado, ya que siempre quedan bien. Muchas de nuestras influencers apuestan por estas combinaciones.

Los pantalones “oversize”

Los pantalones oversize o wide leg te harán un look trend en cinco segundos. Muchas firmas de lujo ya han apostado por ellos. Chloe ha elegido los tonos verdes, Chanel pantalones vaqueros en azul eléctrico, Max Mara prefiere tonos más oscuros. Son combinables con topshops, jerseys anchos, de cuello vuelto…

En BelAir esperamos que hayas tomado nota de estas siete tendencias de moda primavera – verano 2021. ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales cómo las combinarías tú!