fútbol tiktok

Los 5 rankings de TikTok con los creadores y retos de fútbol más populares

Rocío Rodríguez

TikTok se ha convertido en el lugar perfecto para el deporte y cada día reúne a millones de personas de todo el mundo para disfrutar de momentos divertidos y de inspiración. También es unlugar donde los aficionados juegan y conectan con sus equipos, jugadores y creadores favoritos. El hashtag #Futbol tiene la friolera de más 34,5 mil millones de visualizaciones en la plataforma y #TikTokFutbol está creciendo constantemente, acumulando, hasta la fecha, más de 380 millones de visualizaciones. Por eso, en BelAir te mostramos 5 rankings de los creadores más populares, jugadores, clubs de fútbol, challenges… para homenajear al deporte rey.

1. Jugadores más seguidos de TikTok

Algunas de las estrellas del fútbol europeo más famosas sobre el terreno de juego también han convertido su perfil en uno de los más seguidos de TikTok. Allí comparten sus rutinas de entrenamiento, sus vidas personales y sus aficiones menos conocidas. Toma nota 👇

2. Jugadoras más seguidas

Las jóvenes y las chicas de la plataforma se fijan en las futbolistas como ejemplos de superación deportiva y fuentes de inspiración. Estas son las mujeres que están en la cima de este deporte en TikTok:

3. Equipos europeos más seguidos

Los principales equipos de fútbol de Europa también cuentan con un impresionante número de seguidores en la plataforma. ¿Siempre te has preguntado cómo son los vestuarios de tus equipos favoritos o qué comen los jugadores en los comedores de los estadios?

fútbol tiktok

4. Hashtag Challenges

Los Hashtag Challenges recogen innumerables tendencias y retos que arrasan en TikTok. Todos hemos probado el ya famoso #fetapasta y hemos bailado junto a Doja Cat. Por supuesto, los aficionados al fútbol de todo el mundo también están creando challenges, que se suelen colar entre el contenido más viral de la plataforma. Echa un vistazo a los últimos hashtag challenges más populares sobre fútbol:

5. Los expertos

TikTok es la plataforma perfecta para la autoexpresión, algo que sus creadores saben muy bien. El fútbol no sería igual sin estos comentaristas y expertos favoritos que nos acompañan en cada partido. Encuentra tu nuevo analista favorito en TikTok: