FEDEZ Y CHIARA FERRAGNI

El influencer y rapero italiano Fedez, marido de Chiara Ferragni, da sus primeros pasos en política

Antonio Fernández

Fedez y Chiara Ferragni. Una de las parejas más sonadas en el mundo influencer vuelve a estar en boca de tod@s. En este caso, porque el rapero ha registrado un dominio en Internet para las elecciones al gobierno de Italia en 2023. ¿Por qué? Desde BelAir Magazine te contamos todos los detalles de esta noticia. ¡Muy fuerte su posible entrada en política! 

Los rumores sobre los primeros pasos de Fedez en política se han ido alimentando en las últimas horas después de que la empresa en la que trabaja, ZDF, haya registrado un dominio en Internet llamado “fedezelezioni2023.it”. Esta web está inactiva, de momento, pero el revuelo que se ha formado por su posible candidatura está dando para un sinfín de especulaciones.  

No se sabe nada más sobre este tema, ni el propio rapero ha entrado en detalles. Por lo que es posible que se trate de una campaña de publicidad y marketing para promocionar un nuevo disco o acción, fiel a su estilo rebelde.  

¿Fedez está interesado en política? 

Lo que sí es verdad es su interés en política y luchas sociales. En varias ocasiones se ha pronunciado en temas que generan controversia, como la discriminación por géneros o el proyecto de ley contra la homofobia y la transfobia en Italia. Siempre critica abiertamente al gobernador ultraderechista actual, Matteo Salvini, y comenta cómo podrían hacerse las cosas para conseguir un mundo mejor.  

Incluso, anteriores políticos como Giuseppe Conte recurrieron a la pareja más famosa de Italia para llevar a cabo acciones de sensibilización en los jóvenes sobre el uso de mascarilla. De ahí que much@s polític@s le animen a unirse al mundo de la política.  

Además, en ese país se elaboró una encuesta para saber qué tanto por ciento de la generación Z votaría por el famoso rapero para ser gobernador. ¿El resultado? Un 27% de las personas lo apoyarían.  

No se sabe a ciencia cierta el futuro político de Fedez, pero, una vez más, es el centro de atención. ¡Incluso solo por rumores! Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las noticias más novedosas del mundo influencer al momento.