influencer que aparece en videoclips de c tangana

Este es el influencer gallego de 89 años que aparece en vídeos de artistas como C. Tangana

Antonio Fernández

Muchas veces desembarcamos en las redes sociales gracias a alguna afición, pero el recorrido puede llegar a ser muy sorprendente. Eso le ha ocurrido a un influencer gallego de 89 años, que comenzó su andadura en las plataformas digitales gracias a su gran gusto por la moda y la motivación de sus nietos. Y, en la actualidad, se ha convertido es todo un referente que le ha llevado, incluso, a participar en multitud de videoclips. Descubre en BelAir Magazine a este longevo influencer con un espíritu muy jovial.  

Se trata de Andrés García Carro y es conocido en las redes sociales como “The Spanish King”. A su avanzada edad acumula miles de seguidores en sus perfiles… y estos aumentan a diario. Debido a su percha y a la modernidad que transmite, ha conseguido que importantes artistas se fijen en Ã©l.  

¿Con quién ha trabajado?

Es el caso de C. Tangana, que lo fichó para el videoclip de uno de sus principales éxitos: â€œTú me dejaste de querer”. Su papel en este videoclip ha sido primordial para dar el salto a la fama y ver cómo crecen sus fans por todo el país. Tanto es así, que ha realizado más colaboraciones con el cantante, en este caso, con su colección de moda.  

Más allá de lo que ha hecho con este artista, es imagen de un equipo de fútbol francés que se llama Red Star. También ha colaborado con Aron Piper en el videoclip de su canción “Todo” y ha aparecido en el vídeo promocional de la marca de joyas TwoJeys.  

En su último trabajo ha llevado a cabo una colaboración con la exitosa marca Goi, perteneciente a la influencer del momento, Jessica Goicoechea

Sin duda alguna, estamos ante un influencer en toda regla. Quizá el más veterano de las redes sociales, pero, por su estilo elegante y moderno, no deja de recibir ofertas de grandes artistas del momento.  

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para conocer todas las novedades más sorprendentes del mundo influencer. ¡Te lo contamos todo al momento!